Argentina | Moria Casán | Casán | Mar del Plata

Moria Casán y sus fotos en Mar del Plata

La One Moria Casán estuvo en Mar del Plata durante el finde y dejó varias postales "a su aire" en la feliz

El pasado fin de semana, la diva Moria Casán viajó a Mar del Plata para tomarse unos días y descansar. La One estuvo acompañada por su amiga Zeta, así como también por su asistente personal Galo Sotto. A través de sus redes sociales Moria Casán compartió algunas imagenes de su viaje con sus fanáticos.

Moria Casán posteó varias fotos desde Mar del Plata, y las acompañó con el epígrafe “Abrazando a mi amada MDP”, escribió La one, tras publicar las fotos donde se la ve sin corpiño, de espaldas, y una desde el balcón de su habitación donde disfruto de la brisa marina. Mar del Plata es una ciudad muy significativa en la carrera de Casán, pues ha hecho varias temporadas en el lugar.

Posteriormente, Moria Casán posteó un video en donde se la ve conversando con un pequeño niño llamado Teo; en el posteo Casán le dice al pequeño: “Me enamoré de vos. Esta es una declaración de amor frente al mar que para mí tiene un valor único”, le contesta la jurado del cantando 2020. En el final, ambos cantan y bailan un tema. “Gracias Teo y familia por tanto amor”.

Pero esa no fueron las únicas imagenes que compartió Moria Casán, pues también mostro una fotografía retocada y otra al natural. Ambas las acompañó con la descripción “Con photoshop” y “Sin photoshop”, manifestó en otro tuit con la misma imagen para que se notaran las diferencias.

Captura Moria.PNG

Con esta imagen, Moria Casán opinó sobre la importancia de valorar los cuerpos reales de las mujeres, tal como son, sin filtros ni arreglos. Entre las famosas es bastante común el uso de este programa para mostrarse sin imperfecciones en las redes sociales. Sin embargo, Casán exhibió su cuerpo sin retoque digital.

Moría Casán es muy activa en redes sociales, de hecho el pasado 25 de noviembre tuiteó acerca de la muerte de Diego Maradona: “Creí que el Diego era inmortal. ¡Qué triste! Mi pésame a su familia, a mi país y a los incondicionales que estuvieron a su lado, ¡muy duro! #¡Gracias Diego, te amamos!”, expresó.