Argentina | Moria Casán | Ricky Martin | Nacha Guevara

Moria Casán y Nacha Guevara catalogaron de "sucio y antipático" a Ricky Martin

Durante la última emisión del "Cantando 2020", Moria Casán y Nacha Guevara se refirieron de manera despectiva a Ricky Martin

Pese a a que en la teoría es un reality de "canto", hay ocasiones en las que el Cantando 2020 parece más bien un programa de chimentos que incluye presentaciones musicales. Tal como ocurrió en la emisión de este miércoles, cuando Moria Casán y Nacha Guevara destrozaron en vivo a Ricky Martin, al que tildaron de desaseado y antipático.

Los comentarios negativos sobre uno de los intérpretes más importantes de la historia de la música latina, surgieron cuando fue el turno de Moria Casán de evaluar a Floppy Tesouro, a quien anteriormente Karina la Princesita le había parado el carro.

La One, con todo el piso atento a sus palabras, recordó cuando Ricky Martin visitó sorpresivamente el piso del Bailando por un sueño.

Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin

“Vino vestido que parecía que había bajado del avión y lo habían traído directo para acá. Con una remerita y un pantalón así nomás. Yo no te voy a pedir una superproducción pero por lo menos pasá por el baño. Había falta de aseo. Estaba jibarizado“, disparó Moria Casán.

“Además, ni siquiera cantó, porque acá los chicos vienen y cantan. El no, puso una grabación, Mamita, un afano total”, agregó la One luego de que Laurita Fernández, conductora del espacio, y el locutor le pidieran que diera más detalles de aquella ocasión.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán

Nacha Guevara, que en varias ocasiones había pedido la palabra, intervino para "echarle más leña al fuego" y respaldar la palabra de su compañera jurado del Cantando 2020. “Y además ¡¡qué antipático!! Recuerdo que poco antes había venido David Bisbal y fue tan amable y tan respetuoso con todos, y este no, todo lo contrario“, acotó Guevara.

“Es muy fuerte lo que están diciendo y yo no lo sé, pero si tengo presente y me acuerdo de su malhumor, que era muy evidente”, añadió De Brito que no se quiso quedar afuera.

Después de las palabras del conductor, Moria Casán intervino nuevamente para terminar de aniquilar a Ricky Martin. “Pero chicos, hay que decir la verdad. No me gustó nada que vino así de esa forma, a mi me daba sucito, como que largaba tufito”, dijo la One, que después admitió que de ellos "no se salva nadie".