Argentina | Moria Casán | Daniela | Cantando

"Tenía un novio poderoso" Moria Casán incomodó a Daniela en el Cantando

Moria Casán le recordó a Daniela su romance con un ex presidente argentino y la participante del Cantando se vio incómoda

Moria Casán no dejó pasar el momento de Daniela en el Cantando. Cabe destacar que la ex de Javier Milei, se encuentra reemplazando a Jey Mammon en el certamen de canto, ante esto, la bomba sexy se subió en la pista a interpretar "Amor Sincero" y La One la incomodó con unpicante comentario sobre su vida privada.

La señora Daniela es una bomba sexual. Nos encontramos en Miami y tenía un novio poderoso que me invitó a comer al restaurante de Danny De Vito. Siempre está con señores poderosos ella. Tuvo un romance con Raúl Alfonsín ”, soltó Moria, haciendo sentir incómoda a Daniela.

¿Cómo era Alfonsín? ¿Temperamental? Era el padrino de uno de los hijos que tuvo Mario Castiglione (…) con otra mujer y se llama Raúl Ricardo como él. Lo fuimos a visitar cuando estuvo en Chile y me pareció un señor sensacional y me lo imaginé, para que se sepa, que en algún momento estuvo muy enamorado de vos. Un hombre serio, con su mujer y todo…”, recordó a su vez la One.

Moria Casán mandó al frente a Daniela: "Tuvo un romance con Alfonsín"

Asimismo, la jurado agregó: “ Te gustan los hombres poderosos porque el chabón que yo te conocí en Miami tenía billete”, dijo Moria. Fuera de esto, La One se mostró feliz de la presencia de Daniela en el certamen y más porque debutó interpretando un clásico de amor.

Jay Mammon fuera del Cantando

Esta semana los participantes del Cantando deberán completar el desafío al ritmo del carnaval carioca, sin embargo, Jey Mammon tomó la decisión de ausentarse luego que anunciara que su padre se encuentra internado. Recordemos que la semana pasada, el humorista ya había informado sobre la situación familiar que atraviesa, pero no fue hasta hace unos días que habló de su participación en el certamen de canto.

Fueron Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, quienes confirmaron que el conductor de "Estelita en Casa" será sustituido en el ritmo "carnaval carioca", debido al drama familiar que atraviesa. Los conductores de la "Previa del Cantando" contaron las últimas novedades sobre el presente del comediante en el certamen de canto. "No puede estar en el Cantando esta semana y ya hay un reemplazo que es muy polémico", dijeron.