Argentina | Moria Casán | Cinthia Fernández | amiga

"Te han metido tanto los cuernos" Moria Casán y el comentario sin filtro a Cinthia Fernández

Moria Casán opinó contundente al enterarse que el ex de Cinthia Fernández está saliendo con una de las mamás de las amigas del cole de las niñas

Recientemente Cinthia Fernández dio a conocer que se enteró que su ex y padres de sus hijas, está saliendo con la mamá de unas amiguitas del cole de las niñas. Luego de esto, la panelista de Los Ángeles de la Mañana afirmó en la pista del Cantando que la mujer era su amiga y ante esto, Moria Casán reaccionó con un comentario contundente.

Según contó Fernández, una de sus nenas le contó que en la casa de Matías había dormido con él y con "Agus", la mamá de "fulanita". Fue en tal sentido que Fernández remarcó que lo que más le molestó es que la mujer tenía buena onda con ella. "Aparte, la chica es amiga mía y su hija es la mejor amiga de mi nena", contó.

Al respecto, la jurado del cantando lanzó el picante comentario y provocó la risa de la panelista: "Iba a tomar mate a su casa, ¡pero con la bombilla del marido! Mamita, a vos te han metido tanto los cuernos que Martín Baclini te tiene que comprar un coche descapotable para ir tipo ciervo", exclamó.

Cinthia Fernández
Moria Casán opinó sobre la confesión de Cinthia Fernández

Moria Casán opinó sobre la confesión de Cinthia Fernández

La reacción de Cinthia Fernández en LAM

Durante la emisión de este martes de Los ángeles de la mañana, Cinthia Fernández habló de la nueva novia de Matías Defederico, padre de sus tres hijas. Y sorprendió al revelar que la actual compañera sentimental de su ex es la mamá de la mejor amiguita del colegio de sus hijas, con quien además aseguró tenía una muy buena relación.

Al ser consultada por Ángel de Brito sobre si conocía a la nueva novia del futbolista, Fernández respondió: "No solo la conozco. Era amiga, venía a mi casa a tomar mate. He hablado mil veces con ella del divorcio y la hija de ella es la mejor amiga de mis hijas. Es tremendo. No está mal que el pibe, pero no entiendo cómo porque no va nunca al colegio él".