Argentina | Moria Casán | Cantando |

"Te faltó corazón": Moria Casán y la picante crítica a un participante en el Cantando

Moria Casán fue dura al hacer la devolución del performance de Fede Salles, el compañero de Cande Molfese en el Cantando 2020

Moria Casán no tuvo piedad al criticar a Fede Salles, el compañero de Cande Molfese en el Cantando 2020. "La One" criticó fuertemente al participante después de su performance que para su visión "no le causó nada". "Les falta corazón a casi todos. La gente que hace comedia musical también es prejuiciosa con los cantantes, porque se creen más formados. Yo los escuché y no me pasó nada", dijo la integrante del jurado en el certamen.

"Los felicito por el look. Es un placer saludarlos. Me parece que hay un prejuicio en la comedia musical que es la falta de expresividad. Me distrajeron los bailarines de atrás que casi se caen dos veces", completó su descargo contra el artista reconociendo su talento para el canto. Recordemos que Fede juega un importante rol en "Argentina, tierra de amor y venganza".

Cande Molfese y Fede Salles cantaron "Si tú no estás aquí" en su debut en Cantando 2020

Asimismo, indicó que hay una interna entre quienes cantan en estos espectáculos y los demás cantantes de otros géneros. "Ay, no porque yo soy más formado. Te entiendo: bailan, cantan...todo. Te falta el corazón, tenés toda la técnica", reclamó Moria.

Por su parte, Nacha Guevara opinó: "Fede canta muy bien y se llevan muy bien, pero estuvieron muy pendientes de las notas y los arreglos. Correcto siempre es el punto de partida, no de llegada. Hoy estuvo muy correcto y ustedes pueden hacerlo mucho mejor, con más corazón. Siendo actores están entrenados para eso".

Mientras que Karina "La Princesita", fiel a su estilo, completó: "Esperaba emocionarme más por lo que dice la letra. Estoy contenta de que el público pueda conocer a los verdaderos talentos. A Cande ya la conocen muchos por Violetta, pero que Fede esté acá es genial, porque esta es una gran plataforma. Sentí que Cande tuvo algún problema de tensión en el cuello. Debería trabajar más el vibrato y que no queden caladas las notas al final de las frases".