Argentina | Moria Casán | Cantando | Pato Arellano

Moria Casán soltó su teoría tras la renuncia de Pato Arellano del Cantando

Pato Arellano renunció al Cantando 2020 luego de un conflicto con su compañera, Laura Novoa. Ante eso, Moria Casán lanzó un picante comentario

Pato Arellano tomó una tajante decisión en el Cantando 2020. El cantante decidió renunciar al certamen luego de un conflicto que sostuvo con su compañera, Laura Novoa. "Siempre soy alegre y optimista y me di cuenta de que no la estoy pasando bien. Seguramente acumulé algunas cosas. Y cuando se pierde el disfrute, ya no tiene mucho sentido. Dios siempre me trajo cosas y hoy es momento de dar un paso al costado aún así apoyando a que Laura siga”, dijo Pato, al comunicar su decisión. Esto dijo Moria Casán.

Ante esto, luego de escuchar lo que había decidido, Moria Casán, fue filosa: "Ayer, el jefe de coaches dijo todo lo contrario, que había problemas personales y profesionales. Que se peleen es una zona que ninguno (va a entrar), porque no es lo que quieren, pero es lo que vos has dicho", luego Laurita Fernández preguntó: "¿Vos sos de esas personas que acumulan y explotan?". Y Arellano sin dar más detalles dijo:"Puede ser que haya acumulado algunas cosas, pero esto tiene que ver conmigo. No culpo a nadie".

laura-novoa-patricio-arellano.jpg
Pato Arellano renunció al Cantando y Moria Casán lanzó su hipótesis

Pato Arellano renunció al Cantando y Moria Casán lanzó su hipótesis

Tras esta afirmación, la jurado soltó su hipótesis: "¡Te estás vengando, Pato! Sentís que te castigaron, que te castigaron y que es tu momento. Papito, decí la verdad, ayer hiciste tu catarsis y hoy sos otro. Tenés otra cara. Ayer estabas desencajado. No eras vos. Era una mezcla de ira, con bronca. Hoy estás tranquilo. Yo siento un 'me vengo, me rompieron las pelotas, me devaluaron y ahora yo los dejo yo a ustedes'".

Por su parte, para finalizar con el tema, Pato aclaró: "Yo a Laura la admiraba mucho antes de empezar". Y Casán lanzó: "¡Y ahora la odiás!". Por su parte, para finalizar con el tema, Pato aclaró: "Yo a Laura la admiraba mucho antes de empezar". Y Casán lanzó: "¡Y ahora la odiás!".