Lo Ultimo | Moria Casán | Paula Chaves | Entrevista

¡Sobre sus lolas! Moria Casán y su dicho replicado por Paula Chaves

En una reciente entrevista, Moria Casán reveló un dicho sobre sus lolas que Paula Chaves utiliza como cábala.

La One, actual jurado del Cantando 2020, este miércoles estuvo de invitada en Confrontados, e hizo un repaso por sus mejores momentos en la televisión. Fue así como Moria Casán, durante su entrevista, reveló un dicho que Paula Chaves usa como cábala.

Paula Chaves 1.png

Durante la divertida entrevista, Moria Casán, fiel a su estilo que la ha caracterizado toda su carrera artística, reveló una frase que popularizó y que Paula Chaves la utiliza como cábala personal. “Yo les decía a mis lolas ‘mamá, mamón, pecho, pechuga, limón, pomelo, sandía’”, comenzó diciendo.

Y al respecto, Moria Casán continuó: “Eso es lo que dice Paula Chaves antes de salir a cada rutina. Tipo cábala. Es como un mantra”, puntualizó entre risas.

Con respecto a esa frase, Moria Casán recordó en el programa la frase que terminaba con otra de sus joyas: "Te quiero, te adoro, como la vaca al toro”.

moria-casán.jpg
Moria Casán y su dicho replicado por Paula Chaves

Moria Casán y su dicho replicado por Paula Chaves

Acá te dejamos parte de la entrevista de Moria Casán en Confrontados:

Embed

Moria Casán versus Soledad Silveyra

Luego del tuit que publicó Moria Casán sobre Soledad Silveyra, la actriz y conductora de Mujeres de El Trece no se quedó callada y le respondió a La One. Durante una reciente emisión del programa de la tarde, Solita le respondió a la jurado del Cantando 2020.

Soledad-Silveyra.jpg
Soledad Silveyra y su incómodo comento con Andrea del Boca

Soledad Silveyra y su incómodo comento con Andrea del Boca

Todo comenzó porque la actriz, Soledad Silveyra, había dicho en el programa de Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, que Moria Casán y Nacha Guevara se la hacían difícil en el Bailando. En repuesta a esos comentarios, mediante su cuenta de Twitter, La One bautizó a Solita como Solicienta y la acusó de densa. La conductora de Mujeres de El Trece respondió, en tono de broma: "Lindo tuit me dedicó".

Yo me estudiaba todo con tal que no se notara que no sabía nada de baile. Es lo que le pasa ahora a que estudia idiomas Yo me estudiaba todo con tal que no se notara que no sabía nada de baile. Es lo que le pasa ahora a que estudia idiomas

Moria había dicho que Soledad era "densa Solicienta".

Dejá tu comentario