Argentina | Moria Casán | Oscar Mediavilla | jurado

"Se toca y me mira" El picante comentario con el que Moria Casán mandó al frente a Oscar Mediavilla

Moria Casán afirmó que su compañero Oscar Mediavilla hacía "movimientos extraños" detrás de su lugar en el Cantando y esta fue su reacción

Moria Casán no tuvo filtros a la hora de mandar al frente a Oscar Mediavilla en la última emisión del Cantando. Resultó que la jurado detuvo su devolución a Lola Latorre y Lucas Spadafora para hacerle una obervación a su compañero que sin duda lo incomodó. Según contó La One, el productor musical hacía "movimientos extraños" detrás de su puesto en el panel.

"Qué manos... Se toca y me mira", soltó la mediática y él sin dudar contestó: "¿Se notó que me toqué? ¡Agarré la silla! ¿Cómo me voy a tocar?", sostuvo incómodo por el comentario de Moria Casán que le lanzó: "Y qué se yo, en la cuarentena pasan cosas", comentó entre risas. Cabe destacar que Ángel de Brito había bromeado con una "vibra" entre ambos.

moria.jpg

Pero ante tal afirmación Moria aclaró: "Vibra de onda, lo adoro. Mis amigos gays y no gays me dicen que está muy bien Mediavilla, que mejoró su aspecto, que está más canchero y sexy que antes", manifestó al tiempo que agregó: "Esto no es un levante camuflado de tu marido, te lo pido por favor... Soy una mujer respetuosa de lo ajeno, pero acabo de descubrir que Mediavilla tiene ojos verdes...", dijo la jurado.

En otro tema, Mediavilla tuvo que pedir disculpas hace unos días en el Cantando luego que diera dos fuertes devoluciones. "El ejemplo de una cantante muy livianita, muy flojita. Es lo más cercano a una chica cualquiera que se hizo famosa cantando. No lo digo irrespetuosamente, es mi opinión", dijo ante la interpretación de Lola Latorre sobre una canción de Julieta Venegas.

Luego de su comentario, el jurado se disculpó en vivo: "Perdónenme, pero necesito decir algo más. Venegas es una exitosísima cantante latina, que la produce uno de los mejores productores de la Argentina que es Cachorro López. Quiero dejar eso bien asentado porque uno no es famoso si no tiene buenas canciones, buenos productores y otras cosas", comentó.

Dejá tu comentario