Lo Ultimo | Moria Casán | televisión | programa

¡Moria Casán se postuló para un programa! ¿Vuelve a la TV?

¡La diva Moria Casán se puso el listón alto! Quiere volver a lo grande a la televisión nacional. Aquí te decimos cuáles son sus planes.

Moria Casán está interesada en volver a la televisión. Es que la diva tiene ganas de realizar un programa en la Televisión Pública, se trata de un reality que elija a la mejor Drag Queen del país. Es que la “One” quiere darle más visibilidad a una minoría que está creciendo a pasos agigantados en nuestro país.

La diva escribió una serie de tuits que invitan a soñar con la posibilidad. Incluso, Moria Casán ya se había candidateado mediante una entrevista con Marcelo Bonelli en TN.

Mis adorades minorías mayorías superlativas, las honré y seguiré honrándolas. Nunca buscando aceptación ajena, simplemente queriéndolas y visibilizando desde mi humilde lugar la desprotección a la que nunca más serán sometidas. #ElecciónFederal de la Drag Argentina”, precisó Moria Casán a través de su cuenta de Twitter, despertando la ilusión de una gran cantidad de seguidores que desean participar del concurso.

"Pidamos a la @TV_Publica que llega a todo el país el lugar que hace tiempo tendríamos que haber tenido. #AguanteARGENTINA y la diversidad #PresidenciaDeLaNación pido por inclusión y presencia del estado para todes les que quieren ser DRAGS para así poder disfrutar de su arte", agregó la diva, quien tiene muchas ganas de realizar un reality muy especial. Incluso, la diva ya lo había dejado en claro recientemente mediante una charla con Marcelo Bonelli.

Tuit de Moria Casán.jpg

“Conozco a Alberto Fernández, es encantador. Fabiola Yáñez, su mujer, fue vayaina mía en Incorrectas. Fui una de las pocas que creyó en ella (en Fabiola), así que ahora podría pedirle algo para la Televisión Pública, porque de la Televisión Pública no conozco a nadie. Y le pido, porque quiero hacer ahí un programa inclusivo”, había dicho la diva Moria Casán mediante un reportaje con el programa “A dos voces”.

La diva no dudó en hacer el pedido directamente a presidencia: “Señor Alberto Fernandez, señora Fabiola Yañez. Yo siempre he hecho muchas cosas, no dependí de ningún sobre y todo me lo gané con mi esfuerzo en el escenario. Me gustaría tener un espacio en la Televisión Pública porque voy a hacer por streaming un concurso de drag queens, la mejor de la Argentina”, agregó Moria en la pantalla de TN, despertando la ilusión de miles de fanáticos. ¿Se le dará la chance?