Argentina | Moria Casán | coach | Dan Breitman

"¡Qué tupé!" Dan Breitman y Flor Anca echaron a su coach y esta fue la reacción de Moria Casán

Moria Casán opinó sobre la polémica despedida de la coach de Dan Breitman y Flor Anca. La profesional regresó al certamen para coordinar una nueva pareja

Hace unos días, la pareja conformada por Dan Breitman y Flor Anca pidieron a la producción del Cantando que echaran a su coach. Esta situación generó una nueva polémica en el certamen y este lunes, la profesional regresó para coordinar a una nueva pareja y Moria Casán opinó al respecto.

Lo que Dan y Flor dijeron es que no les gustó su coach Ana Durañona, que hoy coordina a Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz. Ana fue recibida por Moria Casán con una filosa frase después de la actitud de los participantes. “Ay, me encanta la coach, ¿A vos te habían echado? ¡Qué tupé!”, comenzó la One, mientras el conductor Ángel de Brito agregó: “No hay mal que por bien no venga”, y Moria cerró: “Qué tupe echar a esa mujer tan mona y tan buena persona y divina. Bah no sé cómo sos como persona pero parecés divina”, dijo.

Dan Breitman y Flor Anca aclararon por qué echaron a su coach y el jefe de coaches salió al cruce

Moria aconsejó a Nacha Guevara

Moria Casán protagonizó un pequeño cruce con Nacha Guevara, si bien no es el primero que viven en el Cantando 2020, en esta ocasión la actriz optó por aconsejar a La One. Resultó que Nacha Guevara no perdió la oportunidad de lanzarle un "palito" en tono de consejo en plena devolución a los participantes del certamen de canto.

Todo ocurrió cuando Nacha se encontraba dando su devolución a Miguel Ángel Cherutti y su hija, y Moria estaba a punto de carcajas, por lo que el conductor Ángel de Brito le preguntó al respecto. "Estoy de acuerdo con Clotilde", interrumpió La One a las palabras de la jurado, y la artista respondió sin filtro: "Vos necesitás una hamaca de nuevo en tu vida, ¿eh?", y ella le soltó: "No, ya te dije después lo que me pasaba con eso", le contestó Casán a la diva. Cuando le pidieron explicaciones, ella se limitó a decir: "Ella sabe por qué".