Medios | Moria Casán | Miguel Ángel Rodríguez | Cantando 2020

"Parecés un padre separado": Moria Casán y su dura devolución a Miguel Ángel Rodríguez en el Cantando 2020

En la más reciente gala del Cantando 2020, Moria Casán fue muy crítica contra Miguel Ángel Rodríguez, uno de los participantes del reality de El Trece.

El actor Miguel Ángel Rodríguez es otro de los participantes del show de canto de El Trece, Cantando 2020, y en su presentación de este jueves tuvo un cruce con Moria Casán, quien al momento de dar su devolución, lo atacó y le criticó hasta el look.

moria-casán.jpg
Moria Casán y su dura devolución a Miguel Ángel Rodríguez en el Cantando 2020

Moria Casán y su dura devolución a Miguel Ángel Rodríguez en el Cantando 2020

La semana del género cumbia continuó este jueves y la interpretación de Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, que venía de romperla en la ronda anterior, interpretó Una Cerveza de Ráfaga y lamentablemente, al jurado no le gustó.

En este sentido, la jurado Moria Casán, criticó el look de la pareja, quienes estaban vestidos con el mismo estilo que la histórica banda de música tropical: “Con esos anteojos parecés un padre separado”, lanzó La One a Miguel Ángel Rodríguez.

Luego, Moria Casán acusó a Miguel Ángel Rodríguez de que le faltaba energía en la interpretación de la canción. Además, La One dijo que no le parecía bien que se destaque sólo la voz de su compañera de equipo, porque es un show que evalúa a los famosos.

Moria Casán le puso un puntaje de 5 puntos y sumó tan sólo 18. Allí, el actor se tomó unos minutos para responderle a Moria Casán y defender a su compañera: “Quiero decirte una cosa, elegí a Lula para que se luzca porque, además, me suma”.

Luego, Miguel Ángel Rodríguez agregó: “Una sugerencia para el resto de las figuras, no se están luciendo”. Por su parte, Moria Casán estuvo es desacuerdo con la reflexión y finalizó: “Esto es un show, algunos no transmiten carisma”.

Cantando 2020 es el reality show de canto en el que 20 parejas de famosos demuestran sus capacidades para la música ante un jurado de profesionales. Es trasmitido de lunes a viernes desde las 22:30 horas por la emisora El Trece.

Acá te dejamos las imágenes del momento que vivieron Moria Casán y Miguel Ángel Rodríguez en la más reciente edición del Cantando 2020.

Embed