Lo Ultimo | Moria Casán | Rubén Mühlberger | Podemos Hablar

Moria sobre Rubén Mühlberger: "se le va la cabeza"

Moria confesó que le afectó mucho la detención de Rubén Muhlberger porque es una persona a la que aprecia mucho

Moria Casán fue una de las invitadas de este sábado al programa de Telefe Podemos Hablar ”. Una de las declaraciones más esperadas era en relación a la detención del doctor Rubén Muhlberger, con quien se atendía y hasta promocionaba en su programa.

En la mesa de “Podemos Hablar Moria Casán habló del “gurú ortomolecular” y ratificó la efectividad de sus tratamientos.

En primer lugar, la conductora aseguró que “no defiende a nadie” sino que fue la propia Justicia quien “dejó en libertad al doctor”. Igualmente, Moria contó que le afectó su detención porque es una persona que ella aprecia mucho.

Moria Casán.jpg
Moria y Ruben muhlberger

Moria y Ruben muhlberger

“Soy una fanática de la medicina antiage y cuando me preguntaron dónde me la hacía yo le contaba a todos que iba a lo de Mulhberger, aseguró la conductora.

Con respecto a la polémica generada en torno al medicamento que “curaba” el coronavirus, Moria explicó que se trataba de ” sueros para prevención y no para curar. No lo estoy justificando pero quiso explicar cómo era este tratamiento”, contó.

Embed

En un ida y vuelta con el periodista Paulo Kablan, en Podemos Hablar, Moria Casán contó que Rubén Mühlberger era una persona diferente cuando estaba en cámara: “A mí me parece que cuando el doctor empieza con la polvera se le va la cabeza…”, reveló.

“Yo soy un showroom del doctor, por mí fue Susana Giménez, Charly García que no podía caminar, Cacho Castaña y muchos famosos que vieron que los tratamientos del doctor eran efectivos”, agregó.

Y cerró: “La Justicia ya habló y está libre y según dijo él y la clínica está habilitada. No pongo las manos en el fuego por nadie”.

Vale recordar que cuando se produjo la detención de Rubén Mühlberger, Moria fue señalada por muchos debido a que en multiples oportunidades recomendó los tratamientos de doctor al que se le abrió una causa legal por promocionar "la cura" para el coronavirus

Dejá tu comentario