Virales | Moria Casán | Rubén Mühlberger | Clínica

Moria Casán brindó su apoyo al doctor Mühlberger

La artista Moria Casán indicó que si vuelven a abrir la clínica del doctor Mühlberger, regresaría de inmediato.

La conductora Moria Casán apoyó al doctor Mühlberger, en medio de las acusaciones del médico por mala praxis y utilizar medicamentos vencidos para trabajar. La artista dijo que volvería sin dudarlo a la clínica del especialista.

Moria Casán declaró en Hay que Ver, programa del Canal 9 presentado por José María Listorti y Denise Dumas. Entre los diversos temas que tocaron, hablaron de Mühlberger, y no dudó en asegurar que volvería a la clínica del doctor, en caso de que reabriera en algún momento.

moria-casan-doctor-Mühlberger.jpg

Rubén Mühlberger junto a Moria Casán

La artista indicó que "el doctor está muy bien, asesorado por su abogados y esperando lo que defina la justicia sobre su situación. Está tranquilo. No me llamaron para declarar y quiero hacerlo”, comenzó relatando Casán en un contacto que hicieron con ella durante el show.

Continuando su relato, declaró que si la llamaran a declarar, usaría su ejemplo para argumentar: “Declararía a favor mío, porque soy su paciente y estoy tan espléndida que las mujeres iban a la clínica a decir que querían estar como yo", destacó.

En la hipótesis de que volvieran a abrir la clínica del doctor, indicó que regresaría, sin dudarlo. ”Volvería porque me hace brutal. Los sueritos me mantienen. Tengo una edad muy avanzada y estoy perfecta de salud. Los sueros son buenos al igual que el plasma. Si abre la clínica, ahí estaré. El resto no me interesa… Hay tanta gente floja de papeles”.

moria-casan.jpg
Moria Casán volvería a la clínica del doctor denunciado por mala praxis

Moria Casán volvería a la clínica del doctor denunciado por mala praxis

Denuncias sobre Rubén Mühlberger:

El doctor Rubén Mühlberger actualmente enfrenta denuncias por mala praxis y utilización de medicamentos vencidos. Este médico alcanzó notoriedad por la atención de cientos de figuras del espectáculo y de la política. En este sentido, una de sus principales clientas eraMoria Casán, quien siempre se mostró muy satisfecha por los tratamientos recibidos.

Dejá tu comentario