Lo Ultimo | Moria Casán | teatro | Fotos

La técnica de Moria Casán para tomarse fotos con sus fans

Moria Casán se coloca detrás de una puerta de vidrio transparente para poder tomarse fotos con los espectadores de su obra teatral.

Moria Casán buscó la manera de poder tomarse fotos con sus seguidores, en especial los espectadores de su obra de teatro Brujas, con las medidas pertinentes de protección, para evitar contagios de Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

A la salida de su obra teatral, muchos son los que abordan a Moria Casán para saludarla, felicitarla y tomarse una foto con ella. Por eso, en medio de la pandemia, se ideó una técnica anti-covid, para compartir con sus seguidores: “Me siento a través del vidrio en Corrientes y Ámsterdam. Puedo hacer un after en el foyer del teatro y luego pasar la gorra Nueva Era, nueva estética performática, me dragqueeneo, se lo voy a sugerir a Rottemberg”, reveló por su cuenta de Twitter sobre el empresario teatral Carlos Rottemberg.

Por su cuenta de Instagram, compartió un video en donde se la ve atrás de las puertas transparentes del teatro Multitabaris, posando para que la gente que fue a verla a su obra, pueda tomare una foto junto a ella, a pesar de la actualidad pandémica.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMoria_Casan%2Fstatus%2F1361734066870120453

A continuación podés ver el video que publicó Moria Casán en su Instagram, y donde se visualiza cómo se está tomando fotos con sus seguidores:

Embed

Moria sobre Intrusos

La periodista Laura Ubfal le preguntó a Moria Casán por Intrusos y ella contestó: “Cuando me llamó Liliana Parodi para que conduzca Intrusos (hace ya algunos años) era por un día porque cada día lo iba a hacer alguien diferente. Cuando fui el primer día me dijeron que estaba en 7 puntos de rating y que no lo podían creer, me preguntaron si podía ir al día siguiente y me quedé cuatro meses”.

Luego, Moria Casán lanzó una frase contundente: “Yo salvé que se quedara sin trabajo la gente que estaba ahí”. Y finalmente, la One cerró diciendo: “Cuando entré, ninguno sabía qué iba a pasar con el programa. A los productores nadie les había dicho y a los integrantes tampoco. Estaban, como se dice vulgarmente, con el ‘cu… en la mano’”.