Argentina | Moria Casán | Lío Pecoraro | salud

Moria Casán hizo un pedido en vivo en el Cantando por la salud de Lío Pecoraro

La situación de salud de Lío Pecoraro se complicó luego de anunciar que sufre de leucemia. Moria Casàn lo apoyó desde el Cantando

Moria Casán apoyó a Lío Pecoraro en el Cantando 2020. Desde hace unos días el periodista pidió donantes de sangre a través de su cuenta en Twitter tras complicarse su situación de salud y ante esto, la jurado hizo una solicitud en vivo en el certamen. Lío Pecoraro informó que sufre de leucemia.

Quiero pedir un favor, si me permiten. Pedir donativo de sangre para nuestro compañero Lío Pecoraro, que está pasando por un momento difícil de salud", afirmó la jurado del certamen, solicitando toda la ayuda posible para el panelista de Todas las tardes. “Le mandamos un beso y a su familia que están pasando un momento duro. Y cadena de oración para aquel que tenga fe y quiera hacer una buena obra por un compañeros ”, pidió Moria Casán.

Según se conoció en las redes del periodista, los donantes deben acercarse de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y los sábados de 8 a 12 en el departamento de Hemoterapia, ubicado en el tercer piso del Hospital de Clínicas (Av. Córdoba 2351, CABA).

Lío Pecoraro.jpg
Moria Casán pidió ayuda para Lío Pecoraro

Moria Casán pidió ayuda para Lío Pecoraro

A su vez, Ciudad dio a conocer que los donantes no deben tener ayuno absoluto, " pueden ingerir café, mate, té, jugos de frutas, bebidas sin alcohol, gaseosas o comer pan, tostadas, mermeladas, frutas y evitar alimentos con grasas las 5 horas previas a la extracción, como por ejemplo leche, crema, aceites, fiambres, etc. También se puede sacar turno en hospitaldeclinicas.uba.ar o en el instagram: @Hospitaldeclinicasok".

Lío habló de su salud

"Estoy con un cuadro clínica óptimo", dijo Lío Pecoraro a través de su cuenta de Instagram, para luego explicar las novedades que incluyó su equipo médico en su tratamiento. "Incorporamos un tratamiento llamado 7/3, combinando dos tipos de drogas más”, explicó el conductor de Todas las tardes.

Lío Pecoraro pidió por Twitter donantes de sangre para continuar su tratamiento contra la leucemia. Debido a este cambio de tratamiento, Lío Pecoraro detalló que tendrá que extremar sus cuidados debido a que si las defensas bajan corre mayor riesgo de contraer alguna infección.