Lo Ultimo | Moria Casán | Georgina Barbarossa | motivos

Georgina Barbarossa y los motivos de su conflicto con Moria Casán

Georgina Barbarossa reveló los motivos de su conflicto con Moria Casán luego de renunciar a la convocatoria de Cantando 2020

La actriz Georgina Barbarossa, reveló en sus redes sociales los motivos por los que mantiene un conflicto con Moria Casán, los mismos que la llevaron a renunciar al Cantando 2020. La actriz, iba a ser parte del reality pero tras la convocatoria de Casán, decidió renunciar. “Gracias por todos los mensajes amorosos que no paran de llegar”, dijo.

Valoró a quienes serían sus compañeros por “comprender” su “decisión”. También se mostró en deuda con Hoppe, Prada y el propio Marcelo Tinelli, quienes la habían convocado. Pero afirmó: “Mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética NO TIENEN PRECIO”, dijo.

“No la voy a perdonar jamás porque habló muy mal de mi marido. Dije que todos sabían muy bien que mi marido era alcohólico y adicto”, expresó Barbarossa. Recordemos que hace unos años, Moria se burló del difunto esposo de la reconocida intérprete y a su vez, ella invitó a una ex pareja de Casán que la había engañado.

Moria vs. Georgina, un duelo de larga data que recobró vigencia

Por su parte, en conversación con Los Angeles de la Mañana, Casán dijo: “ No la voy a mirar porque me descompenso, en serio. Es una señora de una vibra espantosa. La voy a escuchar pero no la voy a mirar porque me hace mal a la vista“.

Casán advirtió que no había puesto ningún reparo en que su colega participara: “No soy capaz de cortarle la libertad a nadie más allá de un problema personal”, explicó en Confrontados, por El Nueve. Y hasta acercó una tregua: “Para que esta señora no se quede sin trabajo, ofrezco retirarme en el momento en que ella esté”. La alternativa no fue aceptada.

“Mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética NO TIENEN PRECIO” “Mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética NO TIENEN PRECIO”