Argentina | Moria Casán | Juana Viale | Mirtha Legrand

"Estamos al aire": El comentario subido de tono de hizo Moria Casán que incomodó a Juana Viale

Moria Casán no tiene filtro a la hora de hablar, y así lo recordó durante el programa de Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale.

Moria Casán no tuvo filtro al hacer un comentario en la mesa de Mirtha Legrand, programa que actualmente conduce Juana Viale. La jurado de Cantando 2020, descolocó a la nieta de Mirtha y sus invitados al protagonizar un exabrupto. "Estamos al aire, mi amor", dijo Martín Bossi, advirtiéndole a La One.

Resultó que Moria no sabía que su micrófono estaba encendido y sorprendió a todos. Cuando Juanita comenzó con las publicidades en medio de su charla con sus invitados, la famosa estaba charlando con los demás, mientras aparecía la publicidad en pantalla, Casán comentó: "Fue orgás..., me orgas... todo el día, todo el almuerzo", dijo sin filtro.

Moria-Casán.jpg
Moria Casán hizo comentario subido de tono en el programa de Mirtha Legrand

Moria Casán hizo comentario subido de tono en el programa de Mirtha Legrand

Ante el comentario subido de tono de Moria, los invitados mostraron su desconcierto y Juana Viale se quedó sin palabras. Casán trató de explicar: "Bueno, estaba diciendo que de tanta risa, me pasó eso". En el momento todos los presentes estallaron a carcajadas ante su actitud.

En otro sentido, la semana pasada, Silvana Luna habló del motivo de su salida de "Incorrectas", que muchos decían que fue producto de un cruce con Moria Casán. Sin embargo ellas parecen haber quedado en buenos términos y así lo reconoció la diva a través de su cuenta en Twitter donde escribió un mensaje para la modelo.

silvina-luna.jpg
Silvina Luna habló de su salida de Incorrectas y de Moria Casán

Silvina Luna habló de su salida de Incorrectas y de Moria Casán

“Reina fue un placer cuando me hablaste, sos hermosa persona y por supuesto siempre encantada de en algún momento volver a trabajar. No problem, agradezco tus disculpas, yo no lo necesitaba pero me dijiste que vos sí lo necesitabas…así que fue una charla súper!!! #Enjoy y a seguir buscando camino!!!”, escribió en la red social luego de las declaraciones de Luna.

"Fue cuando me fui de Incorrectas que yo tuve un entredicho con Moria. Ahora viéndolo a la distancia no tenía nada que ver, fueron dos opiniones diferentes, pero ya tenía ganas de hacer otras cosas y ya no estaba con la energía puesta en el programa. Entonces me agarré de eso para poder irme, es la realidad”, aclaró Luna.

Dejá tu comentario