Argentina | Moria Casán | La Bomba Tucumana | pretendiente

"Está enamorado y caliente": Moria Casán sobre el pretendiente de La Bomba Tucumana

Moria Casán habló sobre el pretendiente de La Bomba Tucumana y el esperado encuentro en el Cantando

Moria Casán reveló que la Bomba Tucumana tiene un pretendiente que está "muerto por conocerla", así reveló la jurado del Cantando la semana pasada. Esta vez, la referente se subió a la pista del certamen de canto y la One no perdió tiempo para hablarle al respecto.

La señora ya tuvo una conexión con su candidato. Todavía no se pudieron ver por diferentes razones, pero esta semana se están hablando. Yo quiero decirle que actué de celestina porque la señora accedió a darme su teléfono para el señor ”, detalló Moria en vivo.

Asimismo agregó: “Se iban a conocer, pero surgió un imprevisto por parte del señor, que es un verdadero profesional, no sarasa. Vamos a mantener el enigmático. Yo creo que este martes o miércoles, me dijo él fascinado, se concreta un llamado telefónico, una ‘view’ o una cita”, dijo picante. Fue entonces cuando el conductor Ángel de Brito soltó: “¿No puede venir a verla acá a conocerla?”, y ella cerró diciendo: “Yo creo que el señor está muy entusiasmado con ella. Está enamorado y caliente, la palabra es esa”, dijo la jurado.

Moria Casán emocionó a La Bomba Tucumana y le dio su devolución en un nuevo idioma

Moria Casán hizo la revelación

Moria Casán reveló en la última emisión del Cantando que hay un nuevo pretendiente para Gladys La Bomba Tucumana. La One comentó que el candidato es una persona del medio y que esto se lo confió una de las modistas del certamen de canto.

Es rarísimo, es como que no tengo el visto bueno de él. Es del medio pero no es artista. Está muy cerca de todas las celebridades de este país”, explicó. En ese momento, Laurita Fernández le pidió que le diga con qué letra empezaba su apellido, Moria se puso más hermética: “Con la belleza, con la estética, con la experiencia”, comentó Moria.

Ya con Gladys La Bomba Tucumana en la pista del Cantando, la jurado especificó: “Hay una persona que está muerta por Gladys pero enserio. Le gusta en todos los aspectos: ‘Le apasiona como de piel y le gusta su personalidad’. O sea, ya tenés el combo, nena. Yo lo conozco y es bárbaro”, agregó Moria. Asimismo, La One especificó que es “amplificado de gustos”, agregando un nuevo nivel al enigma.