Medios | Moria Casán | Vicky Xipolitakis | mozo

Moria Casán dijo que Vicky Xipolitakis robó propina a mozo

La anécdota fue contada por Moria Casán en PH y a Andy Kusnetzoff no le gustó nada. Poco código de la vedette y su amiga

Tremenda anécdota contó Moria Casán en PH - Podemos Hablar, el ciclo que conduco Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefé. Se trata de un cuento poco conocido en la TV, pero que gracias a sus dichos, hoy dejó muy mal parada a Vicky Xipolitakis.

Según relató la vedette, una noche había salido a cenar con amigos, entre quienes se encontraba Vicky Xipoliakis. Se cruzó con alguien que parecía ser un fan, que le confesó que ese día "había ganando un millón y medio de pesos".

vicky xipo.jpg

Ni lenta ni perezosa, la extravagante vedette le pidió al suertudo que los invitara un champagne. Y ahí, el señor quiso hacerle una declaración de amor a Moria Casán: “Me encontré un tipo que era un locomía abanicándose con plata argentina. Me dice: ‘Oye, tú eres Moria Casán. La mujer de mi vida. Te admiro mucho. Vi todas tus películas’", le djo.

Fue en ese entonces cuando ellá exigió el champagne para festejar. El señor compró la botella y se quedó disfrutando de la cena junto con Vicky Xipolitakis, su asistente Galo Sotto y Moria Casán, mientras un mozo los atendía. Sin embargo, el fan insistía en seguir agasajando a la One.

vicky.jpg

Según el relato de Moria, el fan le propuso regalarle un perfume. Pero ella le explicó que solo usaba uno muy caro, de la realeza. "Vos no me lo podés comprar, pero me podés dejar la plata para que me lo compre yo”, dijo la actriz de teatro de revista y conductora. Y fue ahí cuando el señor dejó el dinero sobre la mesa.

La realidad es que, según lo que contó Moria Casán en PH, se trataba de una propina para el mozo. "Pero nunca la vio, porque Vicky (Xipolitakis), Galo y mi amiga la cordobesa lo agarraron“, contó a carcajadas Moria. Esto no causó gracia en quienes compartían estudio con ella en ese momento, y entendían que no fue un gesto prolijo con el mozo.

"No quiero decir que se la afanaron. Perdón Vicky y Galito. Lo tomaron prestadito", dijo Moria Casán haciéndose la graciosa y tratando de minimizar la anécdota hablando en diminutivo. Ahora se refería a un reloj que había puesto el fan en el centro de la mesa.

"Al otro día fui a ver si el reloj era Made in China, pero no. Era absolutamente verdadero. Me dejó 100 lucas de hoy en día", contó orgullosa Moria Casán.

moria casan.jpg

Moria Casán suele dar la nota con algunos comentarios un tanto subidos de tono para la televisión argentina. En un momento de la cuanrentena, había comentado que utiliza mucho una hidrolavadora, como si fuera "un gran consolador". A pesar de algunas peculiaridades con gracia, la anécdota del robo de la propina no cayó para nada simpática en el estudio de PH ni en los televidentes.