Lo Ultimo | Moria Casán | Bruja | Muerte

Moria Casán dijo que es "una buena bruja"

La conductora Moria Casán contó una vivencia sobre el fallecimiento de Cacho Castaña, habló sobre la muerte del cantante y su intuición con la muerte

Moria Casán, es una bailarina, vedette, presentadora de televisión, actriz, productora, representante artística, empresaria argentina y además "una buena bruja", según sus declaraciones. Reveló que presiente las muertes, contó sobre el fallecimiento de Cacho Castaña y habló cómo fue el llamado que el hizo el cantante en ese preciso instante.

moria-casan.jpg
Moria Casán reveló sus acercamientos con la muerte

Moria Casán reveló sus acercamientos con la muerte

La ahora bruja, durante la transmisión de "Podemos Hablar", ella como invitada habló sobre los contactos que ha tenido con el "más allá". De esta manera, Moria Casán, contó sobre su intuición con las muertes. Y además, dijo que "son muchas" sus acercamientos con la muerte, definiéndose como "una bruja buena".

En el ciclo contó como sintió la muerte de Cacho Castaña, quien falleció hace un año. "Cada tanto llamaba porque en la última época estaba sin posibilidad de recuperarse, llamaba a Marina (Marina Rosenthal Cabrales, esposa). No me preguntes por qué, era la tardecita y dije ´la tengo que llamar a Marina´. En el momento que llamo me va a atender y me deja en línea. En ese momento mismo, te lo puede contar ella, en ese momento que me atiende a mí se muere Cacho", expresó durante el programa transmitido por Telefe.

cacho-castaña.jpg
Cacho Castaña falleció hace un año de un problema pulmonar

Cacho Castaña falleció hace un año de un problema pulmonar

Además, continuó el relato destacando: "Estuve ahí, te lo cuenta Marina, ella se quedó muda. A mí me agarró un ataque de llamarla en ese momento. Recibí los dos tildes para contestarme y al ratito me dijo ´Moria estuviste conmigo en el momento de la muerte de Cacho´. Como esas, muchísimas, soy como una bruja buena", finalizó.

Recordemos que Cacho Castaña, actor, cantante, cantautor, compositor pianista y letrista falleció a los 77 años de edad, el 15 de octubre de 2019 en Buenos Aires, después de una lucha contra una enfermedad pulmunar obstructiva crónica. Solo resta esperar que Moria siga revelando estos acercamientos que ha tenido con la muerte.