Argentina | Moria Casán | Pablito Ruiz | Cantando

Moria Casán contundente ante la amenaza de renuncia de Pablito Ruiz del Cantando

Pablito Ruiz amenazó con irse del Cantando luego de un fuerte cruce que sostuvo con Nacha Guevara. En su regreso a la pista Moria Casán opinó al respecto

Moria Casán fue filosa al comentarle a Pablito Ruiz lo que opinaba sobre su amenaza de renuncia del Cantando. Recordemos que la semana pasada, Ruiz se cruzó con Nacha Guevara y con el episodio el participante terminó al borde de darse de baja del certamen de canto, dejando sin compañero a Melina de Piano. Sin embargo, este martes regresaron ambos a la pista.

Luego que el cantante decidiera continuar, y tras su performance, Casán le comentó: “Qué bueno que no renunciaste”, y agregó: “Además de que no renunciaste por vos, no renunciaste por Melina porque pobre mina la dejan todos. Dije ‘pobre mujer’, pero sigue acá. Viene en onda Scania. Ojo con esta. Viste la malvada que empieza desde un costadito como cuando estaba Esmeralda Mitre y después viene uno y se lo come ”.

Cabe recalcar que De Piano ya había sido abandonada por Alex Caniggia, quien era su compañero del certamen y renunció tras un ida y vuelta con Oscar Mediavilla.

Moria Casán le dio un correctivo a Pablo Ruiz por haber violado la cuarentena

Al respecto, Pablito manifest{o: “ Nada más peligroso que una mosquita muerta”, dijo, sin filtro. A lo que la diva cerró: “No, no da mosquita muerta. Pero me hizo acordar a esas famosas chicas de las películas que quieren crecer y están en un costadito y de pronto van accediendo y llegan al centro. Ahora vamos a esperar a que llegues al centro, sería un placer”.

Por otra parte, fue una buena noche para la pareja debido a que Ángel de Brito y Laurita Fernández le anunciaron que la producción del Cantando decidió que queden fijos en el programa y ya no solo como reemplazantes de Lola Latorre y Lucas Spadafora. Por otra parte, fue una buena noche para la pareja debido a que Ángel de Brito y Laurita Fernández le anunciaron que la producción del Cantando decidió que queden fijos en el programa y ya no solo como reemplazantes de Lola Latorre y Lucas Spadafora.