Lo Ultimo | Moria Casán | feminista | feminismo

Moria Casán contra feministas: "No me uno a ninguna manada"

Moria Casán criticó duramente al colectivo feminista durante su última aparición en televisión, aunque se confesó defensora de los derechos de la mujer

Moria Casán no deja pasar el momento para generar polémica y emitir opiniones que pueden resultar controversiales. Durante su aparición en el programa “A Dos Voces”, la diva lanzó comentarios filosos contra el rol que ha jugado en la sociedad el colectivo feminista y el concepto de conglomerado, aunque aseguró que ha sido defensora del feminismo.

“Yo soy una feminista no agresiva de la primera hora, pero no me uno a ninguna manada. La manada me da a rebaño y que siempre tenés que pertenecer y abrazarte a una bandera, ponerte muy fundamentalista, y eso me parece muy abajo. O sea, cuando vos eras un espermatozoide, yo ya era Moria Casán, así que imaginate, mi amor. Sé defenderme como feminista y entré desnuda a un teatro, así que con eso te doy un master a cada segundo”, dijo La Diva en primera instancia.

moriacasan3.jpg

“Ir en manada las fundamentaliza mucho y no me gusta ninguna manada. No las registro. Solo registro las cosas que tienen cable a tierra, y a mí los discursos que tienen mucho de panfletario y un mix de cosas raras, no me gusta”, manifestó La One. “Yo encuentro que la mujer es muy jodida y tiene muy poco de sororidad. Yo le digo soreteidad. Todas hablan del empoderamiento femenino, pero cada vez más se muestran con limitadas con el cerebro y en lo que muestran”, fueron parte de los argumentos de Moria Casán.

Criticó duramente el mecanismo de protesta de los colectivos feministas. “Ellas mismas se cosifican sacándose fotos y luego se descosifican. Tienen un discurso muy raro y hembrista. Del ‘vamos a matar a un tipo o a varios’. Yo soy feminista, pero no agresiva. Pienso que tengo que estar al lado del hombre, ni adelante ni atrás”, dijo.

moriacasan2.jpg

Moria Casán, agregó más sazón a sus argumentos: “En las series de Netflix hay mucho narco, mucha falopa. Salen todos pensando que esa es la vida, ahora se vive ese mundo pantalla. Entonces salen a la calle diciendo ‘eh, yo soy un piola porque te patoteo’. Entonces la violencia está cada vez más engendrada. ¿Cómo hacés para pararla? No lo podés maquillar de ninguna manera”, enfiló.