Argentina | Moria Casán | La Bomba Tucumana | Daniela

Moria Casán contó que tiene un candidato para Gladys La Bomba Tucumana

Moria Casán reveló que alguien del medio está muy al pendiente de Gladys La Bomba Tucumana y que esto se lo confió una de las modistas del certamen

Moria Casán reveló en la última emisión del Cantando que hay un nuevo pretendiente para Gladys La Bomba Tucumana. La One comentó que el candidato es una persona del medio y que esto se lo confió una de las modistas del certamen de canto.

Es rarísimo, es como que no tengo el visto bueno de él. Es del medio pero no es artista. Está muy cerca de todas las celebridades de este país”, explicó. En ese momento, Laurita Fernández le pidió que le diga con qué letra empezaba su apellido, Moria se puso más hermética: “Con la belleza, con la estética, con la experiencia”, comentó Moria.

Ya con Gladys La Bomba Tucumana en la pista del Cantando, la jurado especificó: “Hay una persona que está muerta por Gladys pero enserio. Le gusta en todos los aspectos: ‘Le apasiona como de piel y le gusta su personalidad’. O sea, ya tenés el combo, nena. Yo lo conozco y es bárbaro”, agregó Moria. Asimismo, La One especificó que es “amplificado de gustos”, agregando un nuevo nivel al enigma.

Moria Casán emocionó a La Bomba Tucumana y le dio su devolución en un nuevo idioma

Moria Casán y el picante comentario hacia Daniela

Moria Casán no dejó pasar el momento de Daniela en el Cantando. Cabe destacar que la ex de Javier Milei, se encuentra reemplazando a Jey Mammon en el certamen de canto, ante esto, la bomba sexy se subió en la pista a interpretar "Amor Sincero" y La One la incomodó con unpicante comentario sobre su vida privada.

La señora Daniela es una bomba sexual. Nos encontramos en Miami y tenía un novio poderoso que me invitó a comer al restaurante de Danny De Vito. Siempre está con señores poderosos ella. Tuvo un romance con Raúl Alfonsín ”, soltó Moria, haciendo sentir incómoda a Daniela.

“¿Cómo era Alfonsín? ¿Temperamental? Era el padrino de uno de los hijos que tuvo Mario Castiglione (…) con otra mujer y se llama Raúl Ricardo como él. Lo fuimos a visitar cuando estuvo en Chile y me pareció un señor sensacional y me lo imaginé, para que se sepa, que en algún momento estuvo muy enamorado de vos. Un hombre serio, con su mujer y todo…”, recordó a su vez la One.