Argentina | Moria Casán | Charlotte Caniggia | Wanda Nara

Moria Casán confundió a Charlotte Caniggia con Wanda Nara y esta fue su reacción

Durante la previa del performance de Charlotte Caniggia en el Cantando, Moria Casán sorprendió a todos al confundirla con la pareja de Mauro Icardi

Sin duda Charlotte Caniggia fue una de las más comentadas de este martes en el Cantando 2020. La mediática dio mucha tela para cortar en su divertida previa. Incluso, Moria Casán, hizo un inesperado comentario respecto a ella que causó un poco de molestia. El hecho se dio cuando Laurita Fernández le preguntó a Charlotte sobre su novio Roberto y fue colocada en una pantalla la imagen de él con Caniggia con el cabello rubio y Casán la confundió con Wanda Nara.

Ante la consulta de la conductora del certamen, Charlotte expresó: "Lo que más me gusta de él es que es tímido, no habla. Es re antisocial. Esa foto la subió él, pero tiene su Instagram privado. No me gusta que se cuelgue de mis tetas. Me gusta que tenga sus cosas. ¿O no, Moria?", dijo Charlotte, pidiendo la opinión de la jurado quién la comparó con Wanda Nara. "Él está ahí con Wanda Nara". Al advertir que Moria Casán se la confundió con la mujer de Mauro Icardi, Caniggia reaccionó con molestia y dijo sin filtro: "No, esa soy yo".

Charlotte Caniggia.jpg
Moria Casán hizo que Charlotte Caniggia se molestara

Moria Casán hizo que Charlotte Caniggia se molestara

Otro hecho que causó conmoción en la participación de Charlotte en el certamen fue cuando acotó la razón por la que no quiere ser madre. En el mismo sentido, mientras conversaba sobre su relación, dijo: "No, no quiero hijos. ¡Estoy divina y me voy a poner re gorda!", fue el comentario muy al estilo de Charlotte quien debutó este martes en el Cantando con la canción "Mayores" de Becky G.

Sin embargo minutos antes, conversando sobre su novio había dicho: " Roberto (su pareja) me regaló un bulldog francés, es re linda y la voy a traer si se puede. (...) Tuve perros, pero mi mamá me dice que abandono a todos los perros porque soy un poco mala en ese sentido por eso cuando tenga hijos, quiero tener uno y ya está ", contradiciendo lo dicho previamente.

Dejá tu comentario