Lo Ultimo | Moria Casán | Moria | Conductora

¿Con quién se casó Moria Casán a fin de año?

Moria Casán se casó con el artista plástico y empresario Humberto Poidomani. La boda fue en Iatlia a fin de año.

“La vida está llena de sorpresas”, es una frase que muchas veces puede sonar a cliché. No así para Moria Casán, quien a lo largo de su vida siempre ha pisado firme, a pesar de que nunca se sabe dónde dará el siguiente paso. Qué mejor ejemplo que el de su corazón: hace un par de meses empezó a salir con el artista plástico y empresario Humberto Poidomani, a quien conocía de hace mucho tiempo atrás, cuando era dueño de reconocidas discotecas porteñas.

A fines de diciembre pasado Moria Casán había sorprendido al público al revelar que se casó con Humberto Poidomani en La Toscana de fondo en Italia.

Moria Casán.jpg

Y pese a que la conductora no escatima en halagos para su esposo cada vez que le preguntan por el artista plástico, la diva dejó a todos los invitados de PH, podemos hablar con la boca abierta al dar detalles de esta relación: “Poidomani es todo lo que está bien en el sentido de que ‘orgasmeasmo’ con la literatura. Yo estoy leyendo de vuelta La metamorfosis de Kafka por ejemplo, entonces él me dice eso y yo me toco”, aseguró, dando detalles de la intimidad con el hombre que conquistó su corazón.

La pareja aprovechó su viaje por Europa, Poidomani visitaba galerías en diferentes ciudades en Italia porque realizará una exposición, para casarse en la terraza de la casa de unos amigos de la pareja en Florencia. Fue una “unión neologística”, tal como le gusta llamarla a ella, rodeados de personas desconocidas para la conductora, pero gente “divina”, entre los que se encontraban intelectuales, pintores, escritores y directores de orquesta.

Moria Casán - Casamiento.jpg

Los testigos fueron el asistente personal de Moria Casán, Galo Sotto, y la especialista en psicología del arte, Cristina Canzio. El vestido que lució la conductora estuvo inspirado en el cuadro “Apocalipsis Nice” de su pareja. “Es una unión espiritual. Fue una hermosa ceremonia con gente divina en una casa de Florencia. Todo perfecto”, aseguró Moria Casán en su momento.

Sin embargo, Moria Casán reconoció que hubo encuentros íntimos con Humberto: “Estuve con él en Florencia cuando viajamos a Europa y ahí compartimos habitación, pero cuando visitamos Roma, no. No convivimos porque él vive en Miami”.

Moria Casán - Casamiento 2.jpg

“Nos vimos dos semanas. Yo me casé un sábado y el domingo me volví para la Argentina. Me casé y me separé”, agregó, entre risas. A lo que el Chino Leunis quiso saber hace cuánto que no ve a Poidomani.

Sin filtro, la conductora respondió la consulta de su colega: “¡Desde el 28 de diciembre”, lanzó, dejando en claro que fue después de la ceremonia. Y cerró: “Él dice que le impresiona porque yo le dije ‘mirá que no nos vamos a ver nunca más mi amor, eh’, entonces me dice ‘sos una bruja mal’. Soy psíquica. La cuestión es que me casé y me separé y ‘orgasmeasmo’ intelectualmente”.