Lo Ultimo | Moria Casán | Graciela Alfano | Alfano

Moria Casán chicaneó a Graciela Alfano por su cirugía

La one Moria Casán lanzó un irónico comentario para referirse a la cirugía estética que se practicó Graciela Alfano

Nadie puede negar que Graciela Alfano , al igual que Moria Casán, protagonizaron los sueños de muchos durante décadas. Sin embargo para mantenerse bellas, deben pasar por el bisturí. Esto fue lo que hizo Alfano hace unos días. El tratamiento estético que se aplicó se conoce cómo foxy eyes, o como se diría en castellano "ojos de zorro".

La técnica foxy eyes es una intervención quirúrgica busca lograr en la persona una mirada sensual, con ojos rasgados y cejas levantadas. La técnica cambia la forma de los ojos, haciéndolos más oblicuos y almendrados.

Apenas culminado su paso por el bisturí, Graciela Alfano posteó una storie en su Instagram y escribió: “Ojos de loba, miren cómo estoy“. A lo que le sumó una foto junto al doctor que la operó, además acompañó la imagen con un sticker de un zorrito.

Sin duda la buena onda y los comentarios no se hicieron esperar. Graciela Alfano recibió muchos halagos de seguidores por el resultado de su intervención estética. Sin embargo uno de los comentarios venía de una conocida de muchos años de Alfano, nada más y nada menos que Moria Casán.

De este episodio y otras cosas Moria Casán, habló en el ciclo Confrontados, espacio que conduce Marina Calabró.

Moria Casán y las intimidades de Carlos Saúl Menem

Durante la trasmisión de Confrontados, le recordaron a Moria Casán, las opiniones de Alfano respecto a las épocas de atracción con Carlos Menem, con quien confesó que había tenido un affaire, y también aseguró que nunca participó de las tertulias que organizaba la one.

Tras escuchar el testimonio de Graciela Alfano, Moria Casán le replicó a su ex compañera. Fue así como la vedette dijo: “¿Era la Graciela Alfano esa? Se hizo otra cara. Por favor, tiene otra nariz, otros ojos, otro make up. Está como vintage, muy mayor”. Dijo la Vedette.

Entonces la conductora Marina Calabró intentó mediar y le preguntó a Moria Casán: “¿No la ves bien?”. A lo que la jurado del Cantando 2020 le contestó a la presentadora de Confrontados: “Es espléndida, pero como que cambia de cara”. Finalizó.

Dejá tu comentario