Argentina | Moria Casán | locutor | Cantando

"Callate, Chiroluto Boludazo" Moria Casán sin filtro contra el locutor del Cantando

Martín Salwe, el locutor del Cantando, recibió un comentario sin filtro por parte de Moria Casán luego de interrumpirla en una devolución

Moria Casán se molestó cuando el locutor del Cantando, Martín Salwe la interrumpió antes de una devolución y no se lo dejó pasar. Recordemos que no es la primera vez que el periodista se ve entre la espada y la pared a la hora de hacer su trabajo, pues, Oscar Mediavilla también le ha puesto los puntos al momento de intervenir con algún comentario.

“No habla así mi duende, mi amor”, dijo Moria y agregó un comentario sin filtro: “ Callate, Chiroluto. Boludazo”, le soltó. Ante tal aseveración, el conductor, Ángel de Brito salió en defensa del joven y comentó: “Ehhh, lo critica Dan Breitman, ahora vos. Déjenlo en paz al pobre Martín”. En ese momento, la jurado se excusó y dijo: “Nah, yo lo quiero a Martín”, se excusó la One. “Yo también”, dijo Martín y La One cerró: “Jajaja, boludazo. Yo se lo digo simpáticamente”, con una sonrisa pícara.

Moria Casán filosa con Martín Salwe: "Callate chiroluto boludazo"

Oscar Mediavilla también le lanzó a Martín Salwe

La semana pasada, Oscar Mediavilla se enfureció en el Cantando cuando estaba dando una devolución. Resultó que en medio de las palabras del jurado hacia Pablito Ruiz y su compañera, fue interrumpido por el locutor del certamen de canto y esto generó una inesperada reacción.

"Mirá vos", "¿Pollo?", "Comés pollo...", "Perfecto", fueron las interrupciones de Martín, mientras Mediavilla daba su devolución. Después de que el jurado le explicara al locutor qué había querido decir cuando contó que el tema que interpretó Pablito lo suelen cantar los músicos en los restaurantes mientas las personas comen pollo, se despidió poniéndole los puntos. "Tratá de no interrumpirme más durante la noche de hoy...", le dijo. "Disculpá", cerró Martín, sin problema alguno.

Pese a estos exabruptos por parte del jurado, no es un secreto que el joven periodista se la lleva muy bien con el panel. Incluso, en sus redes ha compartido diferentes fotografías junto a ellos en la pista del Cantando.