Argentina | Moria Casán | Floppy Tesouro | Cantando

'Calienta braguetas' Moria Casán hizo un filoso comentario a Floppy Tesouro en el Cantando

Floppy Tesouro quedó sorprendida con un comentario que le hizo Moria Casán en su devolución del Cantando y así fue su reacción

Moria Casán dejó sin palabras a Folppy Tesouro al hacerle un inesperado comentario. Resultó que la jurado del Cantando 2020, al momento de dar su devolución habló sobre la elección de la modelo para el panel del programa "Incorrectas" y el comentario que soltó fue polémico.

“Floppy estaba en mi programa y me parece una mujer con un aura. Cae bien a hombres y mujeres, lo cual es muy difícil”, comenzó diciendo La One que a su vez agregó: “Que una mujer tan mona caiga bien a las mujeres es muy dificil y es porque no la ven ‘calienta braguetas’, ‘calienta macho’, ni ‘macho ajeno’. ¿Entendés, amor?”, explicó dejando a la modelo sin palabras.

floppy-tesouro.jpeg
Moria Casán habló de la elección de Floppy Tesouro como panelista de "Incorrectas"

Moria Casán habló de la elección de Floppy Tesouro como panelista de "Incorrectas"

En otro tema, también tras su performance, Tesouro sostuvo un nuevo cruce con Karina "La Princesita". Recordemos que la semana pasada "La Princesita" afirmó en unas declaraciones que la participante "andaba en un drama pedorro", por esto, Tesouro no perdió tiempo y ante la mínima provocación explotó en un nuevo cruce con la jurado.

No se si esta bueno decir que el ida y vuelta era pedorro”, le recordó Floppy Tesouro a Karina. Pese a esto, la jurado intentó explicar en qué términos había hecho tal comentario. “Estás equivocada”, dijo y continuó "Lo único que dije es que no me quería enganchar en cuestiones “pedorras”, es decir sin sentido, como sería el mirar o no a un concursante", aclaró.

“No entiendo porque tenía que pedir disculpas. Nunca dije que el ida y vuelta era pedorro. Nunca salió eso de mí”, precisó Karina. Sin embargo recibió una contundente respuesta de Floppy. “Me parece de muy mala compañera decir que Moria tiene un amiguismo conmigo”, expresó la cantante. Y finalmente la jurado cerró el tema: “Ojalá que puedas tener una previa sin tener que estar buscándome pelea”, dijo en tono molesto.

Dejá tu comentario