Argentina | Moria Casán | Laurita Fernández | Conductora

Moria Casán aclaró su tensa relación con Laurita Fernández

A inicios del Cantando, Moria Casán sostuvo un pequeño cruce con Laurita Fernández, pero poco a poco su relación fue mejorando

Moria Casán y Laurita Fernández sostuvieron un cruce a inicios del Cantando, cuando la jurado le dijo a la conductora que no la llamaría "Laurita". Unos meses después, la relación de ambas mejoró y así lo confirmó Moria este miércoles cuando dedicó unas palabras especiales para la tambíén bailarina.

Señorita, a usted la voy a llamar co conductora y le voy a explicar por qué. No tengo nada personal con usted. Decirle Laurita es como un chiquitaje y Fernández es como el presidente. No tengo nada personal contra vos ”, había dicho Laurita.

Esta vez, Moria comentó: “Gracias a todos los que integran LaFlia porque hemos hecho algo muy importante este año como atravesarlo en plena pandemia. Cuando nadie se animaba a empezar, nosotros estábamos acá tratando de brindar lo mejor y el público así lo recibió”, comenzó diciendo La One.

¡Laurita Fernández se cansó de Moria Casán y la calló en vivo!

Y sostuvo: “ Querida Lau… que no le dije más co-co. Te digo Lau porque me parece que tenés un gran presente y vas a tener un gran futuro, y creo que el diminutivo ‘Laurita’… no que te baja pero vas a seguir haciendo cosas y en algún momento va a ser un Laura”. Entonces Fernández le dijo entre risas: “¡Y voy a seguir creciendo y la edad no me va a dar más”, a lo que Moria respondió “¡obvio!”.

Lo que dijo Laurita Fernández tras el cruce con La One

Horas después del cruce en vivo entre Moria Casán y Laurita Fernández en el Cantando 2020, la co-conductora del certamen se refirió al momento que vivió cuando la jurado la cuestionó por su rol en el certamen. Tras el enfrentamiento, la compañera de Ángel de Brito reconoció : “Estoy haciendo mi trabajo y tengo un compañero que es lo más, que me banca, me contiene y me tranquiliza. Yo me apoyo 100% en él y conectar visualmente con Ángel me ayuda”.

Sin dudas, en esos momento se dicen cosas con saña, con mala onda adrede. Uno tiene que hacer su trabajo. Yo en esta pista recibí un montón de agresiones de ella y siempre pensás en algo lindo para no conectar con esa energía que no me interesa”, sostuvo Laurita Fernández un poco más tranquila en diálogo con Los ángeles de la mañana.