La pelea comenzó en "Bailando 2017" como suele pasar en el programa, un cruce picante, entre Moria Casán, la dueña del reality, y Nancy Pazos.

Pero el tema salió del programa y se extendió por el resto de la televisión, primero fue en "Confrontados", el ciclo de Rodrigo Lussich y Carla Conte por la pantalla del 9, en donde Nancy dijo: “Si me hubiera enganchado yo a decirle ‘más sucia’ sos vos, ‘cocainómana’…”... esa frase motivó el enojo de Moria que estuvo en Este es el show, y fue esa visita la que desató la pelea nuevamente.

Pazos al ver el rating que había tenido el ciclo con Moria como invitada puso un tweet con todos los rating y destacó el bajo número del programa de Listorti ese día: "Tu cloaca ya no da rating ex ONE a las 17:07 1- El secreto de Ferinha. 8.8, 2- Pamela a la tarde 4.2, 3- Este es el Show 4.1, 4- Combate con 3"

Este mensaje desató una seguidilla de tweets demoledores por parte de Moria:

"No puedo creer ex todo que en vez de cuidar a tus coloraditos, tu aspecto y tu vida estés midiendo mi cloaca"

"Destapá la tuya que te rebalsó, no tenías olor a sopa entonces lo que tenías era olor a mierda jaa, no te regalo nada comprate una sopapa"

" Y no hagas move el motor home delante de tus críos eso es casi una degeneración"

"Gila caliente, tendrías que pasar unos días en un correccional! como yo, así te calmás la calentura ja! NO TE PUEDO DECIR NADA EX"

"Porque nunca fuiste nada ja! en un momento el móvil se cortó seguramente ahí ahí bajó ja!"

"Lo que se que LAM teniéndote a vos hablando de mí es la primera vez que pierde ante el contrario, me lo contaron, no lo averigué ja!

"Ex todo y actual fracaso te sigo atendiendo en la pista, gila , trasladate en LA LUJANERA JAAA"

"Yo no trabajo en Este es el show y vos si en LAM, mi adorado Angel de Brito no hace el habitual rating x vos! Abajo!!

"Yo x lo menos pude reemplazar a @cuervotinelli y lograr sacar un programa apoyada x buenos compañeros y mística grupal"

"Vos hablando de mí otra vez más perdiste, además de cornuda, mediocre y conflictiva"

"Sos pianta rating S.O.S comenzá a ponerte de rodillas de vuelta, pero para rezar ehhh jaaa! te choco con el plástico gila chauuuu"

"Ahh te aviso lo de ONE me lo puso el periodismo, lo de cornuda te lo puso tu EX #AguanteMaiorana"

"Y lo de gila, doña y mediocre te lo puse YO LA ONE! anotalo y al corner al lado del hombre araña ja! todo con humor #SOYH2O"

"No tomo alcohol #CLEAN JAA"

Y la lista siguió pero con estos mensaje Moria demostró que para ella la pelea recién comienza y este campo de batalla es donde mejor se mueve.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed
Embed
Embed