El conflicto entre Moria Casán y Marcelo Tinelli parece no tener fin. En los últimos días la pirotecnia verbal de la One en contra de Tinelli y su equipo fue creciendo y tomando temperatura.

Debido a los jugosos monologos de Moria en la apertura de su ciclo Incorrectas, por América, Marcelo Tinelli suspendió el encuentro que tenía con la diva y según dicen allegados, dio por terminado, al menos por ahora, todo contacto con Moria.

Las diferencias entre Marcelo y Moria, según la One, comenzaron el día que ella tuvo que "reemplazarlo" al aire porque él se quedó sin voz durante el programa.

Fue un mal momento para Marcelo Tinelli quien, en plena conducción del Bailando, sufrió un problema de salud que lo dejó fuera de pantalla y con el reemplazo de Moria Casán.

Todo sucedió en medio de la presentación de una publicidad: "El dolor de garganta es tremendo, me está matando... Alguien que me ayude, eh...", anunció Tinelli, mostrando claras señales de no poder continuar.

Moria Casán dice que desde ese momento su relación no fue igual y que ese episodio fue el principio del fin de una relación personal y profesional.

Acá el video del momento en que todo cambió, según dice Moria, entre ella y el conductor más importante de la televisión argentina.

Embed

Aparecen en esta nota: