Moria Casán arrancó con "Incorrectas" en la pantalla de América. La diva volvió a América, el canal en el cual hizo sus más célebres talk shows y en donde acuño la frase "si queres llorar, llorá".

Moria empezó agradeciendo a las autoridades de América por este regreso y a Jotax, la productora con Noel Vila y José Nuñez, que se encarga de la realización del ciclo.

La One hizo un divertido monólogo de apertura, y luego le dio la bienvenida a un eclectico grupo de mujeres "incorrectas": Nora Carpena, Carolina Papaleo, Julieta Prandi, Agustina Kampfer, Micaela Viciconte, Carolina Losada y Julieta Kemble. Con todas ellas Moria presentó los temas del programa orientado al público femenino.

Sin dudas el momento más emotivo del debut fue cuando Moria habló de Nora Cárpena y de su marido, Guillermo Bredestón, las dos mujeres se emocionaron y recordaron momentos vivídos.

Luego Moria hizo un repaso rápido por la vida de todas sus compañeras. A las 17.45 llegó el momento de la presentación de "el Trimbrazo" y ahí el rating comenzó a crecer y casi duplicó a canal 9.

El invitado central del ciclo fue Antonio Gasalla, que fue recibido por Moria y ahí los dos ocuparon el sillón en el cual se desarrolló la primera parte de la nota.

Luego Antonio fue a la mesa con todas las demas "Incorrectas" y allí respondió preguntas y también las hizo. A las 18.35 el programa picó 3.7 de rating, frente a 1.4 de canal 9.

Luego de un juego de improvisación por parte de Antonio y las "Incorrectas", Moria anunció que el primer programa llegaba a su fin.

Un gran debut del ciclo con un pico de 4.1 de rating ganandole durante toda su emisión a canal 9, que es su competencia directa.

Embed

Embed