''Como me calienta Pichetto’’; afirmó Moria Casán. Según contó Pamela David en la fiesta de la Vendimia que se llevó a cabo este fin de semana y a donde asistieron Moria, Luis Majul, Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini, el presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio, Luis Novarecio y distintos empresarios y políticos, hubo un encuentro muy interesante entre Miguel Ángel Pichetto y la conductora de Incorrectas.

En el programa Pamela entrevistó a Moria y le preguntó por esa declaración, a lo cual Moria picara respondió que la ''calentaba'' en el sentido de lo intelectual, y que el día que lo entrevistó Fantino en Animales Sueltos, le produjo una hipnosis y no pudo dejar de verlo.

''Me atrajo, es uno de los pocos políticos que vi con cable a tierra, súper criterioso, súper relajado’’; dijo La One, llenando de elogios a Pichetto.

Moria aseguró que cuando se saludaron el político dijo que la admiraba y le gustaba mucho su programa.

Luego Casan relató un encuentro más que tuvo con Pichetto y que sucedió cuando fue a descansar a la casa que Daniel Vila y Pamela David tienen en Mendoza.

''Cuando llego a uno de los cuartos de huésped, entramos con el personal que me acompañó y veo una campera adentro de la cama, dicen que está ocupado, y sale una persona que está adentro de la habitación y era Pichetto’’.

Ahí se produjo otro encuentro en donde según contó la One mantuvo una pequeña charla con el político que tenían que ver con el lugar donde cada uno estudio la carrera de abogacía y luego de eso, se despidieron con un beso.

''Un encuentro más que causal’’; definió Moria.

Embed