Aníbal Pachano brindó una entrevista, donde habló de su presente en el Super Bailando y de la ausencia de Moria Casán en el programa.

"No la contrató la empresa. Estoy bien con este BAR. No tengo idea la relación que tiene Moria con nosotros.No la extraño. Está conformado de otra manera el jurado como cuando yo no estuve. La empresa decide lo que le conviene como estrategia", señlaló Pachano.

Moria no tardó en responderle, y sin dudarlo envió una catarata de tuits en contra del coreógrafo: No voy a poder dormir. Un hombrecillo que eyecté del bailando x misógino y mentiroso serial que anda por la vida maquillado como una puerta, con una galera absurda y hablando de él en 3era persona no califica para que conteste. Se equivoca en cuanto a @laflia_ok no solamente me quiso contratar sino que inauguré las nuevas oficinas de @cuervotinelli poniendo mis lolas en el escritorio para bendecirlas fui YO!!!", sentenció la One.

Y le dio una dura recomendación: "Sugerencia: colgate de otra y cambiá de galera que te está haciendo merde la media neurona que te queda y hace eco!"

Embed
Embed
Embed
Embed

Embed
Embed

Aparecen en esta nota: