Después de mucho tiempo de no estar en los medios Lía Salgado volvió a aparecer en la televisión, la ex conductora visitó el programa Los Ángeles de la mañana y como generalmente hacen los que se van mal de los lugares, disparó veneno contra los que ahora están conduciendo programas similares a los que ella hacia años atrás.

Lía habló de Sinceramente, libro de Cristina Kirchner que bate records de venta, pero no perdió oportunidad de despotricar contra distintos conductores como Nicolás Magaldi, de quien dijo que su programa ''El show del problema’’ no tenía rating y era low cost.

La Julia Roberts Argentina también se refirió a Moria Casán, con quien tiene una eterna pelea desde que La One condujo brillantemente los Talk show, programas que Lía piensa que solo ella hizo.

''Moria cree cosas de ella que no son, como que es la mejor actriz del mundo, la mejor vedette y no es la mejor, todo el mundo le tiene miedo’’.

La respuesta de la conductora de Incorrectas no se hizo esperar y primero le respondió vía Twitter:

''Sponsors para Lia Salgado,#COREGA si no se le va el silbido cuando habla, como referí de programas’’.

''Conclusión vintage: Necesita ser penetrada, pero no con Del Pozo que es mío, jaja, casi todas las que nombra estaba incluida ella y desaparecieron porque arrasé!''

Luego en el comienzo de Incorrectas la conductora le dedicó unas palabras a Lía:

''Esta mañana Lía salgado quien se proclamó reina de talk show, le quiero decir que yo nunca dije que era la reina de nada, sino que dije que en el momento que comencé con los Talk Show en esta casa, había 9 talk show en diferentes canales y en menos de un años desaparecieron y quedó solo uno, el mío’’.

La One más filosa que nunca continuó con la respuesta a la conductora de los 90:

''Le quiero decir a Lía ''Lio'' Salgado que jamás me autotitulé reina, porque reina es para cotillón, o las de concurso, acá todo es cabotaje, no tenemos a nadie de sangre azul’’.

Moria también recordó que Lía había dicho que algunas de sus panelistas deberían volver al teatro de revistas.

La ex vedette Celina Rucci tomó la palabra e imitando la botoqueada boca de Salgado apaciguó las aguas:

''Después de haber transitado y superado esas enfermedades creo que tendría que haber aprendido un poquito y tomárselo con humor’’.

Moria y las vayainas continuaron haciendo una feroz imitación de Lía.

Embed
Embed

Embed