Julieta Kemble fue una de las primeras panelistas que tuvo Moria Casán en su programa de América, Incorrectas, hasta que la periodista se fue de vacaciones para nunca más regresar a esa pantalla.

Con el tiempo, Kemble señaló que la habían sacado inesperadamente. Y ayer, en una nota radial, volvió a hablar del tema e hizo hincapié en la mala relación con algunas de sus ex compañeras: "Me pegaron un shot de Incorrectas. Ellos dijeron que me tomé 3 meses de vacaciones. Me echaron. Me llamaron un viernes a las 20, ultimo día hábil de marzo, y me dijeron: ‘el lunes no vengas’. Necesitaban chicas más mediáticas, más quilomberas, que hayan salido con varios famosos", sostuvo.

"Moria me dijo que así son las cosas y que no toma ninguna decisión. En el momento de ahora, por como está el programa, me hicieron un favor", señaló en diálogo con Ulises Jaitt.

Julieta también habló de una de sus ex compañeras y disparó con todo contra Sofía Zámolo, de quien no tiene un buen recuerdo: "Con Zamolo no tenía feeling. Sofía Zámolo tenía privilegios, estaban todos detrás de ella. Yo trabajo con pares. Como panelista me parece un plomo, muy aburrida", dijo.

En cambio, opinó distinto de Luna: "Con Silvina Luna logré una confianza y un cariño que no logré con Rucci por una cuestión de tiempos".

Hoy, Moria Casán, muy expectante de la nota de Kemble, le respondió irónicamente en su cuenta de twitter: "@kemblejulieta que barbaridad hoy hacer el programa con esta carga #Terribla love REINA! Que divain la pasamos en PUNTA. Saludos a tus bellos hijos y a la (bomba) de tu husband!"

Embed

Escuchá la nota completa a Julieta Kemble:

Julieta Kemble con Ulises Jaitt

Aparecen en esta nota: