A pocas semanas de estrenar la obra La Gran Depresión que protagonizaran Nacha Guevara y Moria Casán se quedaron sin directora.

Nacha y Moria están ensayando esta comedia que hasta hoy dirigía la gran directora Corina Fiorillo, pero en las últimas horas renunció y envió un tweet para informar que sucedió:

Embed
Embed

El proyecto viene con altibajos, ya que la directora, que es muy respetada en el medio y dirigió cantidad de obras comerciales e independientes, usó la palabra desinteligencias.

Según insinuaron en Intrusos (América TV) el problema sería con Nacha, ya que Moria Casán es una actriz que se ubica y es muy obediente al ser dirigida, cosa que Guevara es más meticulosa y se mete en la parte técnica y actoral.

El tema viene desde hace días, la situación se puso más tensa y hoy, lunes estalló y la directora renunció.

Por otro lado en el programa Hay que ver (El nueve) que conduce José María Listorti dijeron que existe otra versión de los hechos, y es que Nacha fue la que decidió que la directora no esté más en el proyecto.

En el programa de El Nueve recordaron todos los escándalos de la actriz y cantante con otros compañeros a los que según ellos maltrató, y hasta llegaron a preguntarse: ''¿Nacha será feliz haciendo que la gente renuncie?’’.

''Sabemos que Nacha Guevara no es una persona que tenga unos modos fascinantes para trabajar’’; aseguró Listorti.

Luego dispararon contra Nacha diciendo que todos los actores quieren ser dirigidos por Corina, menos Nacha.

Con respecto al tema Moria al comenzar su programa Incorrectas (América TV) dijo: ''Yo estoy divina, la directora Corina Fiorillo es lo más, Nacha Guevara es lo más, pero hay ciertas cosas que cuando no van, no van, algunas fricciones que no son agradables, ni desagradables, a mí no me interesan entonces yo me corro, y soy una observadora’’.

Moria continúo con su explicación y dejó en claro que el tema no tenía que ver con ella: ''Ella ha decidido correrse porque hay desinteligencias con respecto a la forma de dirección, yo no me quiero meter en cosas que a mí no me incumben. Ella es muy prestigiosa, muy amorosa, pero elige su libertad, yo no me meto, yo voy a ensayar y respeto a mis compañeros, yo a Nacha la adoro y sé de su sensibilidad, sino no estaría trabajando con ella porque yo no me banco ningún pan amargo’’.

Igualmente Moria aseguró que a pesar de este inconveniente debutan el 6 de febrero.

nagca moria directora.jpg

Embed