Es preferible que te agarre una pandemia, Coronavirus, crisis o cualquier otro virus a que Moria Casán descargué su furia twittera. La One el viernes terminó momentáneamente una etapa de Incorrectas (América TV), ya que decidió no continuar porque sintió que con estas noticias el programa perdía la esencia. Con respecto a este tema Yanina Latorre hizo algunos comentarios que decían que en realidad a Moria la levantaron.

Por este motivo La One le entró duro a la panelista.

''Hay gente que dice que levantaron y que me traicionaron, ¿Cómo me van a traicionar en el canal?. Escuchame, tengo de productora a la dueña del canal. Por favor, tanta pavada. No tiene fuente de información, tiene bidet de información. Besos, amore".

Sin embargo Moria, desde la cuarentena, continuó con más enfrentamientos. Primero con Úrsula Vargues a quien llamó Orsuelo Verga y con Eduardo Feinmann como enano fascista.

En veredas totalmente opuestas Úrsula Vargues y Feinmann esta vez estuvieron muy de acuerdo en desprestigiar a Moria con el tema de la amistad, y la publicidad que la conductora hacía en su programa al doctor Mühlberger, quien en su clínica aseguraba tener una cura para el Coronavirus. Desde su programa de A24, Feinmann la llamó delincuente y Moria respondió apodándolo enano fascista.

Embed
Embed
Embed
Embed

Por el lado de Úrsula, Casán fiel a su estilo jugó con su nombre diciéndole Orsuelo Verga.

Embed
Embed
Embed
Embed