Después de la llamada de Victoria Xipolitakis al 911 denunciando a su marido por violencia verbal, su gran amiga Moria Casán contó todas las internas en su programa Incorrectas.

Pero de tanto querer dar explicaciones, Moria dejó más dudas que certezas en un caso que de por sí nadie entendió y que nadie supo explicar.

"Alguien me dijo 'debe ser un malentendido. Vicky está muy nerviosa por el parte, porque no le sale leche y por el bebé que llora y no duerme'. Desde que nació, ella no quiere dormir", dijo Moria.

"Primero la llamé y no me atendió, y después me mandó varios audios que yo no voy a pasar porque es mi amiga y no voy a usufructuar con el momento malo que está pasando. Sí me parece que ella lo que está haciendo es una gran llamada de atención, de ayuda. Acá hay una especie de cable a tierra. Javier es un señor muy encantador. Se conocieron en Punta del Este y a él Vicky la deslumbró porque es un parque de diversiones y él es muy conservador", señaló.

"Hace un tiempo que viene un cierto nervio de él, irritabilidad, que se manifiesta en un destrate verbal. Ayer parece que él quería comer y como ella estaba tratando de dormir al nene, él agarra al nene, lo saca de la cuna y le dice 'me lo llevo a comer conmigo, acá así no se puede'", sostuvo.

Mirá el video acá:

Embed

Aparecen en esta nota: