Moria Casan visito el living de Intrusos y como siempre opinó de todos los temas. La siempre polémica habló de los temas de actualidad como Cacho Castaña y unido a ese tema trato de oportunista a Fátima por la decisión de sacar por algunas funciones la imitación del cantante.

El día lunes en el móvil de Intrusos, Fátima hablando del tema Cacho Castaña, comentó que ella decidió suspender la imitación de la ex presidenta Cristina Kirchner cuando tuvo un problema de salud, pero Moria Casán salió a desmentirla

“No es como Fátima dice'', aseguró Moria, ''en ese momento yo era directora de La Revista de Buenos Aires y ella era una de las figuras, entonces el día que operaron a Cristina, yo le dije que no la imitara porque había un tema de salud delicado y me parecía desafortunado hacer humor”.

“Cuando yo le di esa orden, se fue con cara de enojada y ella y su marido metieron un tweet en el que decían ‘qué lástima hoy el teatro está lleno y no puedo hacer a Cristina’, qué quisieron decir ¿qué los otros días estaba vacío? Me boicotearon y desobedecieron, después Fátima me pidió disculpas”.

Luego La One puso primera y arremetió contra fatimí diciéndole que la sacara de su espectáculo:

''Que me saque de su obra, ella debido a su vulnerabilidad me tiene que rotar, porque yo no soy ejemplo de nada, soy chorra, casi narco’’.

''Es una oportunista, hace una imitación vintage, me hace con el chirivín’’ Señalo Casan, y sobre el tema de Cacho tomo una posición polémica:

''A Cacho lo crucificaron, le hicieron bullying, lo malo que hizo Cacho es pedir disculpas, que diga bueno es así, tengo 77 años y en mi época se hablaba de esto’’.

‘’Es too much, lo crucificaron, le hicieron bullying’’

La capocomica contó que habla habitualmente con el cantante: ‘’Yo lo llame a Cacho, después de esta situación lo encontré con bronca, porque la gente me conoce, me decía, ahora lo veo mejor, a mí me preocupo su salud’’.

Embed

Embed