Lo Ultimo | Morgan Freeman | Donald Trump | El presidente

Morgan Freeman y Donald Trump efrentados

El reconocido actor Morgan Freeman, explotó contra el presidente Donald Trump en las redes sociales

Luego de las protestas que llevan ya varios días en los Estados Unidos, el presidente Donald Trump, ha decidido desplegar a la Guardia Nacional y pide a a los gobernadores a poner orden en los respectivos estados, porque de lo contrario, éste utilizará al ejército "para resolver el problema por ellos".

"Yo soy el Presidente de la Ley y el Orden, defenderemos a los todos los americanos", señaló Trump como respuesta a las manifestaciones por la muerte de George Floyd.

Y Como ya es costumbre, el presidente Norteamericano comenzó a lanzar una batería de tweets , que desataron la furia de millones de ciudadanos norteamericanos, entre ellos, el reconocido actor, Morgan Freeman, quien se tomó la molestia de citar uno de sus tweets para expresar lo siguiente sobre el mandatario: “QUE SE JODA DONALD TRUMP”.

https://twitter.com/mjfree/status/1267281913259208705

Freeman aprovechó también para mandar un mensaje sobre el voto a todos sus seguidores estadounidenses: “¡Debemos eliminar este cáncer racista de infligir más daño en el alma de nuestro país! Lo más importante que pueden hacer este año es VOTAR, y motivar a sus amigos, familiares y vecinos a votar también. ¡Juntos, podemos terminar con esta locura el 3 de Noviembre!”, escribió el actor.

Por su parte, Donald Trump continúa sosteniendo su opinión de “hacer válida la ley” y exhortó a los republicanos a ejercer su voto el próximo 3 de Noviembre para “hacer a América genial otra vez”.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1267828812244381698