Lo Ultimo | Morena | Instagram | Morena Rial

"Todos tenemos momentos.." La confesión de Morena Rial en Instagram

Morena Rial respondió a las preguntas de algunos de sus seguidores en Instagram y confesó cuál es su situación sentimental actual

Morena Rial se confesó al responder las pregunats de sus seguidores a través de la red social Instagram. En esas conversaciones vía historias, la hija de Jorge Rial contó detalles sobre su situación sentimental tras la separación con el padre de su hijo, Facundo Ambrosioni.

Morena fue cuestionada sobre si se siente "mal o sola" y ella no dudó en responder: "Todos tenemos momentos en los cuales estamos mal y nos sentimos solos. Somos humanos. Pero lo único que te puedo decir es que de todo mal se sale", contestó Morena Rial, con el emoji de corazón.

Al mismo tiempo, le preguntaron si se encontraba saliendo con alguien y enfatizó sin mediar más palabras: "¡Soltera!".Morena se muestra muy sexy en las publicaciones que postea en la red social, y a su vez no deja de interactuar con sus seguidores que seimpre buscan saber más sobre ella.

more.jpg
La confesión de Morena Rial en Instagram

La confesión de Morena Rial en Instagram

Por otra parte, la hija del conductor de Intrusos, posteó también en su cuenta de Instagram un largo descargo que dejó a más de uno con la boca abierta. "Puedo evitar las redes, silenciar los comentarios, ¿pero como apago todo eso que ya leí?", comenzó preguntando.

"¿Cómo se apagan las burlas de esos que detrás de una red social con total impunidad consiguieron que más de una vez concluya mi día sin poder mirarme al espejo? Es un trabajo de un paso a la vez, el de conseguir abrazarse a uno mismo, pero es dar uno adelante y dos atrás cuando al costado del camino existen personas opinando, de mí, de aquella que no conocen pero les apareció en Insta, y de su vecina", indicó.

"Que si la ropa es muy ajustada, que si subí de peso, ¡o si bajé es porque pude pagarme costosos tratamientos! En su lista de preocupaciones no está el daño que hacen comentando, en sus cosas por opinar no se toman el minuto de pensar cuánto es el costo por estar a gusto con uno mismo", indicó en la publicación de una fotografía en la que aparece frente al espejo.