Morena Rial | Rial | accidente

Morena Rial tuvo un accidente vial camino a Cordóba

La hija del periodista Jorge Rial, sufrió su accidente en su camino a Córdoba. Morena Rial se encuentra sana y salva.

Morena Rial sufrió un accidente vial en Córdoba, su Audi se despitó a la altura de Cañada de Gómez en camino a Córdoba, estaba acompaña de su hijo Francesco y su abogado Alejandro Cipolla.

image.png

Afortunadamente Morena Rial y su hijo Francesco se encuentran bien. El abogado Alejandro Cipolla habló del accidente para el portal Ciudad. "Una bajada estaba lleno de agua, de tierra y de aceite, producto de varios accidentes, patinó el auto y pegó contra el guardarraíl. Pero no pasó absolutamente nada. No tiene lesiones ella, ni Fran"

image.png

El abogado también habló del motivo del viaje de Morena Rial donde vive su ex pareja y padre de su hijo. "Iba trabajar a Córdoba, por unos show de streaming que van a hacer unos artistas, entre ellos, Ulises Bueno".

En estos días Morena Rial esta enfrentada a Gladys La Bomba Tucumana por discriminación, el otro día le llegó la notificación a la productora del Cantando 2020.

En el programa de Jorge Rial, papá de Morena Rial, la cantante Gladys había hablado de la discriminación que sufrió en diferentes programas. Allí fue donde empezó la disputa con la hija del periodista. La Bomba Tucumana contó que le decían "mamá de More Rial". En ese momento, Rial no dijo nada, pero más tarde Morena la denunció por discriminación a la cantante popular.

El abogado de Morena habló del tema: "Vamos a reclamar primero unas disculpas públicas, realmente sinceras, no las payasadas que estuvo realizando y vamos a evaluar un monto o que haga un curso por el tema de discriminación"

La reacción de Jorge Rial tras los dichos de Gladys la bomba Tucumana

Además el abogado agregó: "Hipotéticamente, podría decirse que vamos a solicitar 200 mil pesos en esta instancia. Si nosotros no podemos conciliar este acuerdo, vamos a pedir que se le aplique la sanción. Ahí sí, la vamos a llevar ante la Justicia de la Nación con una querella penal por calumnias e injurias”

¡Nos alegramos que Morena se encuentre bien! ¿Rial la llamará?