Lo Ultimo | Morena Rial | Rial | Instagram

Morena Rial: su cambio físico

La hija del periodista, Morena Rial estos últimos años su cuerpo recibió varios cambios físicos. Hoy compartió su orgulloso con sus seguidores de Instagram.

Morena Rial se ha convertido en una influencer y es muy activa en sus redes sociales. Ella tiene muchísimos seguidores que la admiran y la tienen como referencia. En estos últimos años, la joven bajo de peso, ya que sufría de obesidad. Hoy, sus seguidores le realizaron preguntas a través de historias de Instagram.

En su Instagram comparte su vida con Francesco, sus looks y sus pensamientos.

Si el supiera lo que pierde, yo se que estaría buscandote
View this post on Instagram

Si el supiera lo que pierde, yo se que estaría buscandote

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

Hoy en el segmento "Qué quieren saber", una seguidora le preguntó: "¿Cuánto fue tu peso máximo? Sos una guerrera, te admiro"

La hija de Rial respondió: “Yo llegué a pesar 145 kilos, por eso mismo hoy los comentarios de mierda que me hagan ya no me afectan, o si me llegan a herir porque soy humana y a veces me agarran bajones, pienso en lo que pude lograr y me siento super orgullosa de mi”.

image.png

Otro seguidor le preguntó por su estatura, por la medida de sus lolas y por su signo.

More Rial respondió: “Me puse 520 de lolas”. Además que mide “1,59, poquito, soy una enanita”, que es “acuariana“

Otra pregunta muy importante que le hicieron fue ¿Cómo es la relación con su ex pareja Facundo Ambrosioni?

“Necesitamos tener una buena relación porque tenemos un hijo y él se merece lo mejor de nosotros” y que lo que más disfruta de su hijo es “verlo crecer día a día”. “Facundo está en Córdoba pero llama todos los días para hablar con su hijo. Es un padre presente”, le respondió al seguidor.

image.png

Morena Rial es una madre muy dedicada con su hijo Francesco, hace unos días le escribió unas palabras muy emotivas en su Instagram. Las palabras arrancaban con "Fran, hijo mio, solo tengo para decirte gracias por enseñarme dia a dia a ser madre, perdon si me equivoco algunas veces yo tambien estoy aprendiendo porque nadie nace sabiendo ser mamá"

More Real es una luchadora y a pesar de ser la hija de uno de los más poderosos del País, supo abrirse camino sola y por eso, sus seguidores la admiran.