Lo Ultimo | Morena Rial | Instagram | Jorge Rial

Morena Rial se defendió de las acusaciones por la fiesta

Morena Rial celebró su cumpleaños con una fiesta clandestina sin cumplir los protocolos sanitarios como el distanciamiento social ni barbijos. ¡Escándalo!

Morena Rial cumplió 22 años y para celebrarlo hizo una fiesta con varios invitados, pero no respetaron los protocolos sanitarios para prevenir el Covid-19. En el festejo estuvieron presentes varios integrantes de La Mentirita y estalló el escándalo. Desde los productores y hasta la protagonista Iliana Calabró se enojaron con sus compañeros de elenco. Para defender a Morena Rial habló su abogado y ella compartió una frase muy polémica en Instagram.

Del elenco se viralizaron imágenes de Fredy Villarreal y Rodrigo Noya bailando sin protocolos. Por este motivo, Iliana Calabró pegó un grito en el cielo y pidió que todos los miembros de la obra que hubieran concurrido al festejo, se hicieran un hisopado. En ese sentido, la hija de Rial se defendió en Instagram con una frase muy polémica.

"El que este libre de pecado que tire la primera piedra", escribió Morena Rial en Instagram, con su perfil verficado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLF_koCjTfp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAERscMpzcmA5FX5ZA02v00MRiGYVrzjxm34oXkAAid0mKjerZBgGoaqZAEkkZA0BzxfFTZBRGgpFTqtM6BZBfk4GW8CDavExD6Mj0m2N426NBc4sn25N1pHQ4uz0PiD7g6oB7yGTB77clQC28uVAO9dNzBdGV3ZBtDjhPevsEyO
View this post on Instagram

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial)

Pero las imágenes de Morena Rial festejando con más de cien personas causaron un escándalo que ni su padre Jorge Rial pudo justificar.

"Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado", escribió en un tweet Jorge Rial y sin defender en absoluto a su hija Morena Rial.

La fiesta del escándalo: Morena Rial celebró su cumple, sin protocolo y participó todo el elenco

El abogado de la hija de Jorge Rial señaló: "La fiesta estaba totalmente autorizada, los protocolos en Córdoba autorizan a 100 personas al aire libre y unas 50 en un espacio cerrado". Y además, defendió a Morena Rial en esta circunstancia: "Yo también repudio las fiestas clandestinas, pero esto no lo fue. Se hizo con autorización previa y todo estuvo certificado por el personal policial que había arribado al lugar".

¿Qué dirá la Justicia? ¿More Rial es culpable o inocente?