Morena Rial | Rial | Look

Morena Rial con nuevo look ¡Impactante!

La hija de Rial, en medio de la pelea familiar, volvió a cambiar su look. Esta vez Morena Rial nos sorprendió con un color platinado.

La hija del periodista Jorge Rial esta en una disputa familiar con su padre, además apoyó a Patricio Giménez en la pelea contra su padre. Esta vez, Morena Rial nos sorprendió con un look platinado. Le quedó increíble.

"Pero venga lo que venga, para bien o mal, tirá, tirá para arriba, tirá. Si no ves la salida, no importa, mi amor,no importa. Vos, tirá", escribió Morena Rial en su Instagram donde tiene miles de seguidores. Allí, compartió stories de su nuevo cambio de look, dejo el pelo rosado por un rubio platinado. La influencer esta lista para el verano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG3kl0NDlIY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOOGh4hA8qRukQnB1iJiAdbRsmbdxLKVY90NNvc8n0FvmqlAQS03QgPsZAH3x51ht9x1lb9mNqnD5OKSUUkgcJXJouHx1FNQyxqA2ZBCBfZAungrI9Wcv3nyVbj80gQhBwLC3ZACONXZBJPyHsMxLoESZBYNSVRKZCqZBuX4OIjh

Durante su cambio de look, la hija de Rial compartió el proceso en su peluquería de confianza. A sus fanáticos les encantó esta nueva Morena. ¡Diosa total!

La hija de Rial esta tan feliz con su nuevo color de pelo que no para de subir fotos en Instagram. Hoy, compartió otra foto con el barbijo bajo y una frase "Tú mi locura, baby. Pasan las horas y más, me pide más"

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHEcdeSj9LU%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOOGh4hA8qRukQnB1iJiAdbRsmbdxLKVY90NNvc8n0FvmqlAQS03QgPsZAH3x51ht9x1lb9mNqnD5OKSUUkgcJXJouHx1FNQyxqA2ZBCBfZAungrI9Wcv3nyVbj80gQhBwLC3ZACONXZBJPyHsMxLoESZBYNSVRKZCqZBuX4OIjh
View this post on Instagram

Tú mi locura, baby Pasan las horas y más, me pide más

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

Mientras, More cambia su look, la relación con su padre cada día esta peor. Hace unos días hablo en una entrevista de la mala relación con su madrastra.

image.png

“Esto mismo se lo advertí con la (Agustina) Kämpfer cuando él me echó a mí de mi casa con 17 años. Me cansé de que Romina sea falsa, porque ella no tendría que haber respondido si es una mina viva que no quiere problemas. Tiene 20 años más que yo, vendría a ser la adulta por así decirlo, porque yo también soy adulta, pero la que debería ser más madura y decir basta es ella. Pero ella es la única que siempre hace quilombos y le genera problemas a mi papá”.

Jorge Rial no respondió nada, él cuida bastante su vida privada.