Lo Ultimo | Morena Rial | Freddy Villareal | Implacables

Morena Rial: habló Freddy Villareal sobre el cumpleaños

Freddy Villarreal se defendió en Implacables de las criticas por haber ido al cumpleaños de Morena Rial. Además, aclaró que no fue una fiesta clandestina

La hija del periodista Jorge Rial esta trabajando en la obra La Mentirita en Carlos Paz, Córdoba. Además, Morena Rial decidió mudarse a Córdoba porque descubrió que es su lugar en el mundo. Allí cumplió 22 años y lo celebró con una fiesta que no respetaba los protocolos sanitarios, los invitados no tenían barbijo ni distanciamiento social. Varios miembros de producción y actores de La Mentirita participaron de la fiesta de Morena Rial, uno de ellos fue Freddy Villareal. Las imágenes del festejo se viralizaron y estalló el escándalo.

Hay Que Ver: Escándalo con More Rial tras realizar un gran festejo de cumpleaños

El actor Freddy Villareal fue acusado de haber participado del cumpleaños de Morena Rial pasando música, ya que se viralizaron las imágenes de su presencia en el festejo sin respetar los protocolos sanitarios, no usaba barbijo ni mantenía la distancia social. Además, fue criticado en las redes sociales, ya que él tuvo Covid-19, en su defensa hizo un descargo Implacables: “Algunos pasaron el covid mejor que otros, y otros peor que otros. Otros fueron asintomáticos en sus casas sin ser colegas míos ni mediáticos. Pero bueno, habrá que luchar contra este bicho que es muy difícil de erradicar hoy por hoy”.

image.png

Y agregó mientras contaba su verdad en Implacables sobre el cumpleaños de Morena Rial: "Me da mucha bronca cuando informan mal, o dicen que uno no se está cuidando, o que sería un desagradecido por la situación que me tocó vivir. Así fue el caso de algunos periodistas que hicieron interpretaciones sobre mi persona por haber estado en una fiesta que no era clandestina y porque fue desmedida la interpretación que hicieron”.

image.png

Para cerrar sobre su participación en el festejo de cumpleaños de Morena Rial: "Pagué las consecuencias de gente que no lo interpretó como yo quisiera que lo interpreten de gente que me sigue, o que vio por las redes, o que se lo preguntó y le extrañó. Y bueno, acá estoy para aclarar que no fue así”.

Además, Freddy Villareal contó que se fue temprano y agregó cuando él llegó solo había 20 personas.

¿Fiesta clandestina o cumpleaños legal? ¿Morena Rial culpable o inocente?