Día del padre | Morena Rial | Día del padre | Facundo Ambrosioni

Morena Rial felicitó a Facundo Ambrosioni, tras polémicas

En el marco de la celebración por el Día del Padre, Morena Rial se acercó al papá de su hijo, Facundo Ambrosioni, felicitándolo en su día.

Enmarcado en el Día del Padre, Morena Rial, saludó a Facundo Ambrosioni, felicitándolo en su día. De esta manera, la hija de Jorge Rial sorprendió a todos, haciendo un acercamiento con el padre de su hijo, luego de semanas de polémicas que los involucraban a ambos.

Tras fuertes acusaciones de parte y parte, la hija del conductor de Intrusos usó sus redes sociales para saludar al padre de Francesco, su hijo. “Feliz día del padre a todos. En especial a mi papá y al padre de mi hijo que me dio el mejor regalo de este mundo. More y Francesco”, escribió Morena desde su Instagram.

more_rial-facundo-ambrosioni.jpg
<a href=Morena Rial junto a Facundo Ambrosioni y su hijo Francesco" id="6202454-Libre-2135422500_embed" />

Morena Rial junto a Facundo Ambrosioni y su hijo Francesco

Además, el texto de felicitación fue acompañado con una imagen en donde se ve a un papá ratón junto a su hijo ratoncito. En la imagen se puede leer el texto: Viste papá, no había ningún peligro. Y se ve al padre ratón cuidando a su hijo, con muchas trampas en su cola respondiéndole: Tienes razón, pero te quería acompañar. Evidentemente, la imagen denota que un padre siempre se sacrificará por su hijo.

Asimismo, la joven utilizó la cuenta de Instagram que le creó a su hijo para publicar fotos del futbolista junto al hijo de ambos. “Feliz día, papá. Te amo. Francesco”, fue la frase que utilizó, junto a tiernas fotografías en donde se ve el nene.

Facundo-Ambrosioni.jpg
Facundo Ambrosioni celebró su Día del Padre

Facundo Ambrosioni celebró su Día del Padre

Finalmente, Facundo Ambrosioni respondió estos comentarios de su ex, poniendo las fotografías nuevamente en su cuenta, y comentado con emojis de corazón en señal de agradecimiento por tomarse la molestia de compartir fotos y mensajes bonitos con el fin de celebrar el Día del Padre.

Con este acercamiento, sus seguidores se preguntan si ¿se viene una reconciliación entre los papás de Francesco?, habrá que esperar y que el tiempo lo diga, en Tele Bajo Cero estaremos listos para reportarlo.