Lo Ultimo | Morena Rial | Instagram | Jorge Rial

Entre insultos y reclamos: Morena Rial encaró a Antonela Pane

Morena Rial interrumpió un live en Instagram de Antonela Pane, la amante de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo.

Morena Rial, encaró a Antonela Pane, la amante de su expareja, Facundo Ambrosioni. A través de un live en Instagram, la hja de Jorge Rial decidió escribirle varios mensajes a Pane; quién relató cómo sucedieron los hechos.

La influencer incluso contó que el padre de Francesco la besó en un boliche, en el que también estaba la hija de Jorge Rial. “Toda la noche nos hicimos miraditas, yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado, rarísimo. En un momento yo fui al baño de arriba, y él vino... Y en la puerta del baño tipo medio que me lo chapé. Él estaba con Morena y nos hacíamos caras, nos mirábamos, nos reíamos”, relató Antonela.

doc.jpg

Ante estas declaraciones, Morena Rial decidió encarar a Pane y escribió a la amante de su expareja: “Estuviste con media Argentina”. Y agregó: "¿Yo mezclo? Jajaja Sabías que el chabón tenía pareja e hijo. Te hubieras ubicado. ¡Porque con… floja no va!”. Después, directamente insultó a Pane: “#Con… Floja”.

Hace unos días, en una transmisión por Live de Instagram con la tercera en discordia, el futbolista terminó confesando que le fue infiel a Morena (hecho que la joven había dado por confirmado). "¿Vos tomás dos copas de más y no te acordás de lo que hacés? Ese día saliste con tu ex", insistió ella. Pero él se defendió: "No, no puede ser si estaba con mi ex, un señorito siempre", le dijo Antonela.

live.jpg

Morena Rial y Facundo Ambriosioni, terminaron su relación luego de 3 años y un hijo en común, luego de hacerse público la infidelidad del futbolista. La propia hija de Jorge Rial fue la encargada de confirmar la noticia. A través de las stories de su cuenta en Instagram publicó la pregunta que le realizó un seguidor respecto a su estado civil, y ella aseguró que está soltera.