Lo Ultimo | Morena Rial | Jorge Rial | Facundo Ambrosioni

Morena Rial encendió sus redes con un video caliente

La mediática Morena Rial se mostró con la cámara frente al espejo, con un corpiño que pareciera ser de pana suave y lanzó una mirada sensual a su celular.

Morena Rial se muestra muy suelta, libre y hot con su soltería, desde que Facundo Ambrosioni se fue de la casa en la que convivían y se separó. Los posteos de alto voltaje empezaron como un impacto para sus seguidores y terminaron siendo una publicación recurrente que la mediática les regala cada día en sus redes sociales.

En esta oportunidad, la hija de Jorge Rial se mostró con la cámara frente al espejo, con un corpiño que pareciera ser de pana suave y lanzó una mirada sensual a su celular, mientras sacaba la lengua en la que tiene un piercing grande y lo lució muy hot. "Pero te como cuando necesito tú sabe' que tengo el truquito", lanzó picante en Instagram.

Embed

"Afuera hace frío pero acá estamos hot", "uff dios mio", fueron algunas de las reacciones automáticas de su más de 1 millón de seguidores, que enloquecieron al verla sensual en la red social donde prima la imagen y en la que la cantante, desde hace unos meses, se muestra ardiente e insinuante con diferentes conjuntos íntimos y frases matadoras, jugando con las poses, la cámara y la soltería. El video cosechó casi 200 mil "me gusta" en tan solo un par de horas.

Últimamente, Morena también se ha mostrado recién salida de la ducha, con una toalla en su cabello y otra en su cuerpo. Sin embargo, lo que más sorprendió a sus seguidores fue que realizó un topless muy sexy y provocador.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ella dice siempre sola que mal acompañada

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Lejos de importarle las críticas, la mediática volvió a mostrar sus lolas y sacar su lado más atrevido en Instagram. “Ella dice siempre sola que mal acompañada”, aseguró Morena Rial junto al clip.

Recordemos que la hija de Jorge Rial hace algunos días reveló sus mejores secretos para el sexo oral. "Depende con quién. Si hay amor, se traga, Si no, escupiendo", lanzó en una transmisión en vivo que hizo días atrás, refiriéndose a la eyaculación del hombre.